FANDOM

Greta Hofmann
Greta Pixel2
Nombre
Nombre original Desconocido
Información académica
Clase Desconocido
Talento Desconocido
Información biológica
Género Femenino ♀
Altura 1.70m
Fecha de nacimiento 15 de Enero (Capricornio ♑)
Tamaño de pecho Mediano
Información personal
Estado Viva
Nacionalidad Liechtensteiniana
Gustos Ganar
Disgustos Perder, los libros, leer
Participado Estudiante (NDSi)
Destino(s) Por determinarse
Representaciones
Actor de Voz (Headcanon) Lileana Chacon (Arenita Mejillas - Bob Esponja)

“Vete a la mierda”
Greta Hofmann, hablando e insultándole a Kenan.

Greta Hofmann es una estudiante de New DanganSaga insanity™.

AparienciaEditar

“¡BAHAHAHAHAHAHAHA! ¡Todos ustedes son muy graciosos!”
Greta Hofmann, riéndose histéricamente mientras se burla

Greta es una joven promesa, bastante alta en comparación con algunos de los estudiantes.

Su cabello es algo corto, dejando caer unas mechas debajo de su gorro y teniendo una especie de cabello picudo, asemejando una especie de alas. No precisamente de ángel. De color rojo.

Posee un sombrero bastante grande que podría decirse que es lo más destacable que tiene, junto a sus ojos verdes. Tanto su sombrero como su traje son del mismo color, marrón semi-claro. Parece el traje de un aviador, combinado con el de un detective.

Finalmente, posee unos zapatos negros grisáceos, que al mismo tiempo están bastante sucios y viejos.

PersonalidadEditar

“Odio. Los. Libros.”
Greta Hofmann, invadiendo el espacio personal de Elías

Greta es una chica caprichosa, sabe perfectamente lo que quiere y lo que busca. Acercarse a ella en sí será el primer error que alguien podría cometer.

Agresiva en muchos sentidos. Testaruda y malhumorada. Se enoja fácilmente, y además, insulta tanto en voz alta como en voz baja, sin importarle quién podría estar escuchándola. Escandalosa y gritona.

A ella le fascina ganar. Quedar en segundo lugar no es una opción para ella. Si eso llegara a pasar, la persona que llegó a la victoria puede considerarse muerta. Desafiarla es otro error.

Greta tiene la ligera característica de darle puñetazos a las personas, indicando un saludo o que la persona ha hecho algo que a ella le agradó, o de felicitación.

A pesar de ser una chica ruda y amargada, Greta se muestra mucho más agradable con aquellos que le agradan, habiendo una gran diferencia de magnitudes existenciales.

RelacionesEditar

TimEditar

“Ahora, amiguito, si tienes alguna idea de dónde estamos, me gustaría saberlo”
Greta Hofmann, en una habitación desconocida del tren, hablando con Tim

En un inicio, tanto Greta como Tim despiertan en la misma habitación desconocida, dentro de lo que parecía ser un tren. A pesar de tener una personalidad agresiva, Greta se mostró amigable con Tim debido a la situación en la que ambos se encontraban. De igual forma, Greta terminó dándole un puñetazo cuando se presentó. Poco después de que ambos despertaran, empezaron a llegar otras personas. En un acto de disgusto hacia esto Greta se coloca, de brazos cruzados, enfrente de Tim para que él no se sintiera agobiado con la habladuría de los estudiantes, a lo que este accede.

Al pasar los días, Greta empieza a agradarle más Tim por su actitud, empujándolo de un lado a otro mientras este hablaba y ella respondía. También, para no mostrarse tan ruda, decidió seguir el consejo de Tim y se disculpó con Kenan por haberle tirado un pudín por "accidente".

Greta misma terminó por considerarse como una "guardaespaldas" situacional para Tim, si lo llegase a necesitar.

Kenan VardarEditar

“... ¡Oye! Este pudín tiene algo raro”
Greta Hofmann, a punto de azotar la cabeza de Kenan contra el plato de pudín

Desde el primer momento que Greta vio a Kenan, le sintió un disgusto grande por su tartamudeo y su comportamiento. Ella lo veía como una presa fácil, por lo que no dudaba ni un segundo en hacerlo sentir mal o asustado, como lo que le dijo a él acerca del tren en el que estaban, este siendo para esclavos.

Días pasaron, Greta sintió aún más disgusto cuando lo vio en un club de literatura junto a Elías y Ashlyn. Más razones para odiarlo le dio cuando le dijo que le gustaban los libros de misterio. Para acabar, Greta le recitó un poema horrible para intimidarlo, después le insultó y se fue.

Hubo un momento en la plaza de comidas en el que él la estaba evitando, falló. Después de una conversación, Kenan le ofrece a Greta un plato con pudín. Larga historia corta, Greta engañó a Kenan para que comprobara el pudín y esta azotó la cabeza del chico contra el plato. Después de que él sacara un queso, Greta termina por llamarlo "rata de mierda" y burlándose de él.

Después de que Kenan desafió a Greta a una batalla de rap, él ganó su respeto tras demostrarle que no era un enclenque, por lo que se dejó ganar y aceptó su derrota, extrañamente no siendo una mala perdedora en esa ocasión, por el momento.

Amelia VitaliEditar

“¿Y cuál es el plan?”
Greta Hofmann, preguntándole a Amelia por un plan para escapar del Aula D de la Escuela

A principios, Greta veía a Amelia como una estudiante normalita, sin nada destacable, al menos para ella. Una vez que se rebeló que ella era una gran feminista, Greta se vio más interesada al respecto, viéndola como una aliada.

Poco después, ambas empezaron a llevarse mucho mejor. Cuando fueron encerradas en el Aula D junto a Avril/Janvier, las tres planearon formas de escapar. Una vez que Greta empezó a tirar balonazos a la puerta, Amelia le siguió el juego dándole palazos a la misma, Avril siguiéndolas con latigazos.

Durante una de las múltiples fiestas, una vez que Amelia atacó a Giorgio y estaba siendo acorralada, Greta se interpuso entre ella y los demás para protegerla, evitando que se acercaran o que le hicieran algo. También, cuando Amelia se empezó a cortar los dedos por culpa de la ejecución de su SO, ella le quitó el cuchillo, quedándoselo y llevándosela a la enfermería junto a Aconite.

Greta le ha ayudado en varias ocasiones y ella misma se ha puesto "en peligro" con tal de que Amelia salga casi ilesa. Cuando la secuestraron, Greta fue directamente a salvarla con la ayuda de Tim y de Aconite, lográndolo.

MúsicaEditar

Tema principalEditar

Tema de Greta

OtrosEditar

Vs Susie (Deltarune)Editar

Vs Susie

Vs Kahuna (Pokémon Sol y Luna)Editar

Sol y Luna vs Kahuna

CuriosidadesEditar

  • Greta está basada en el personaje de Sherry, del juego 100% Orange Juice, teniendo una paleta de colores y atuendo similares.
  • Su pose de batalla es similar a la pose de combate de Kahili, del juego Pokémon Sol y Luna.
  • Puede comunicarse con las ardillas, pero no demasiado.

GaleríaEditar