FANDOM

Danganronpa 1 School Mode Makoto Naegi Pixel Sprite 07 En construcción...

Este articulo se encuentra en construcción por Sugar-coated Neptune. Por favor evite editar la pagina o hacer cambios sin permiso, para evitar conflictos de edición.

Himeka Fukuhara
próximamente uwu
Nombre
Nombre original 福原姫香 (Fukuhara Himeka)
Información académica
Clase 10
Talento Botánica
Información biológica
Género Femenino
Altura 173cm (DSZ)

178cm (???)

Peso 67kg (DSZ)

72kg (???)

Fecha de nacimiento 30 de enero (Acuario)
Tamaño de pecho 93cm (DSZ)

96cm (???)

Lateralidad Ambidiestro
Tipo de Sangre B+
Información personal
Estado Viva
Participado DanganSaga Zero

“Hay dos tipos de personas: aquellos que son una flor delicada y aquellas que son una planta carnívora.”
Himeka Fukuhara, diciendo una frase cualquiera.

Himeka Fukuhara es un personaje perteneciente a DanganSaga Zero, estudiante de la Clase 10 de Hopeful Hall y reconocida por la Botánica Definitiva.

Ella es una de los cinco sobrevivientes de DanganSaga Zero.

AparienciaEditar

DanganSaga ZeroEditar

Himeka es una chica relativamente alta, con una figura bastante femenina y de... grandes atributos. Su piel es blanca, pero algo amarillenta. Su pelo es color rosa pastel y es ondulado, y le llega a los hombros. Sus ojos son color amarillo. Sus ojos se destacan por siempre estar cerrados, y sólo los abre cuando llora, se enoja o se sorprende.

En cuanto a ropa, ella lleva una blusa de botones blanca con tres botones abierto, mostrando su escote. Tiene un bolsilla en su pecho izquierdo con la insignia de su colegio anterior. Para complementar su look escolar, ella lleva una minifalda color marrón, unas medias blancas que le llegan hasta el muslo, botas marrones y tiene un sweater amarrado a su cintura color crema. En su cabeza, lleva un moño color crema.

???Editar

Su apariencia del futuro se encontrará próximamente.

PersonalidadEditar

Himeka es una damisela la cual se le podría considerar como muy femenina y sencilla. Es educada, calmada y lo que menos busca es hacer problemas, hasta que se le provoca. También se le podría considerar un tanto ingenua.

Al enojarse, se podría decir que tiene poco control sobre sí misma y dice las cosas sin pensar, como una persona cualquiera. Es un tanto snob al estar de mal humor a este punto.

TalentosEditar

.

HistoriaEditar

.

RelacionesEditar

.

CuriosidadesEditar

.