FANDOM

Danganronpa 1 School Mode Makoto Naegi Pixel Sprite 07 En construcción...

Este articulo se encuentra en construcción por Jessica aire. Por favor evite editar la pagina o hacer cambios sin permiso, para evitar conflictos de edición.

Ihsan Atiya

IHSAN sketch

FF ARRIVE Ihsan y Jenevra llegando al portaaviones.

Nombre
Nombre original احسان عطية (Ihsan Atiya en Arabe)
Información académica
Clase 10
Talento Arquitecta
Información biológica
Género Femenino
Altura 1.70
Peso ????
Fecha de nacimiento 13/04 (Aries)
Tamaño de pecho ???
Lateralidad Diestro
Tipo de Sangre A+
Información personal
Estado Viva
Participado DanganSaga Zero

“ascot,yo no estuve con el boxeador definitivo, el me heredo la habilidad de ser super debil”
Ihsan Atiya, tratando de mentir por su NG Code

Ihsan Atiya es un personaje de DanganSaga Zero, también reconocida por ser la Estudiante Arquitecta Definitiva.

Vuelve en DanganSaga: After Genocide como miembro de la Fundación Futuro junto con Jenevra Ribeiro y su leal acompañante Jake una lagartija, para rescatar a los sobrevivientes restantes en el final verdadero.

AparienciaEditar

DanganZeroEditar

Gracias a su cabello corto y facciones fuertes durante casi toda su estancia atrapada en la isla puso hacerse pasar por un hombre, su cabello es marron claro, despeinado y con un fleco de cabello liso ensima de su rostro tiene un pequeño ahogue que se camufla con su cabello, su piel es de un color Canela claro y posee pecas alrededor del tabique y entre sus mejillas, Sus ojos son de color verde periquito (asi llaman el color) un color de ojos bastante extraño en su pais.

Sus ropas son bastante dinamicas, una usa camisa de manga corta con un diseño abstracto bajo una camisa de malga larga abierta y con las mangas arremangadas, siempre la pone dentro de su pantalon pero como esta en constante movimiento suele salirse, Lleva unos tirantes decortivos, uno que usualmente lleva suelto, como cinturon una tela naranja amarrada con fuerza, Como hace trabajo pesado requiere de libertad al moverse por lo que siempre lleva sus vermudas y unas botas de campo con medias blancas, en sus mangas lleva dos bandas de ejercicio negras simplemente por que no le gusta sentir las muñecas descubiertas.

Siempre en sus bolsillos de las vermudas lleva herramientas sencillas como un metro, un transportador, una navaja suiza, y en su oreja siempre lleva un lapiz bien afilado por si necesita dibujar algo como un buen plano.

DanganSaga: After GenocideEditar

Su apariencia siguio siendo la misma, ya que nunca nego su genero siguio manteniendo la imagen de un hombre incluso en la fundacion del futuro dejando al libre todo su rostro, aunque a diferencia de antes este tiene una Cicatriz en la mejilla izquierda de motivo desconocido. El estilo de su cabello cambio un poco, como todo miembro de la fundacion del Futuro lleva un traje negro bajo una camiseta blanca y una corbata verde oscura con un pin en ella, en su chaqueta al lado derecho lleva un pin con un simbolo nada relacionado con la fundacion del futuro, este pin se lo regalo su viejo amigo Baldric Weisley y lo conservo desde entonces como muestra de amistad.

PersonalidadEditar

Ihsan es una persona bastante determinada, leal y diligente. No se da por vencida aunque parezca que no queda nada por hacer y todo está perdido. Con la esperanza siempre en alto, crea toda clase de posibles soluciones en su mente como un buen arquitecto, aunque parezcan planes relativamente tontos, nunca se sabe, podrían funcionar. Siempre busca el lado positivo de las cosas. Durante los principios del juego, Ihsan fingía ser un chico debido a que en su país no dejaban a las mujeres ser arquitectas y se les daba bastante opresion de vida, por lo que tuvo que, para cumplir sus sueños "ser otra persona" sin embargo, ella afirma que nunca cambió y su personalidad seguía siendo la misma con la única diferencia de aparentar el sexo opuesto. Ella jamas niega ser una mujer, pero debido a todo el tiempo que ha pasado aparentando ser un hombre, prefiere llamarse a si misma como uno, pero ante la duda la verdad abunda. Admira toda clase de edificaciones y objetos creados por el ser humano. Disfruta tanto su talento que desea construir una gran ciudad ella misma, ha construido con su talento el edificio mas grande del mundo en su pais, el Burj Kalifa y eso la motivo a seguir construyendo mas y mas, pero quizás con un poquito de ayuda.

Es una persona bastante amigable y llega a hacer amigos bastante rapido, incluso llega a insistirle a la gente tímida, casi "forzándolas" a abrirse para formar un lazo de amistad, pero sin forzar la amistad en sí, por que bueno, en un circulo de gente matando a otros, se debe ser amigos no?.

Ihsan, alrededor del juego, confirmó haber visto a mucha gente morir durante su pasado gente conocida o familiares murieron debido a las politicas de su pais, por lo que no le afectaba tanto ver ejecuciones como a otros estudiantes, pero no por esto era una insensible, ella buscaba justicia, las muertes y traiciones de gente que realmente amaba sí le dolían, pero nunca perdía la esperanza de que algún día las volvería a ver como mejores personas.

Al revelarse su verdadero sexo y observar la confusa reacción de una de sus amantes; Melania, quedó extrañada, pensando que Melania veía mal a las parejas homosexuales, decepcionándose un poco. Ihsan no ve nada malo en el amor mientras esas personas se quieran de verdad y es una de las cosas que ella quiere ver atravez de su cambio de imagen, aunque por si misma, no considera una relacion seria por ahora con ninguno de los dos sexos, ama su talento y su mascota mas que nada.

Otro punto a favor en sus virtudes, es que es amante de los animales, logró entablar una amistad con una lagartija que se encontró dentro de las instalaciones durante una investigación, a la que llamó Jake. Desde entonces, Ihsan y Jake han sido inseparables. Incluso actualmente trabajan juntos con Jenevra para rescatar a otros estudiantes del mundo, condenados a participar en juegos de matanza.

TalentoEditar

HistoriaEditar

La ConvocatoriaEditar

Desde su nacimiento Ihsan habia vivido en una familia de clase obrera con 5 hermanos y 3 hermanas,debido a la situacion del pais era pertinente que las familias tuvieran muchos hijos para tener apoyo economico, vivia siempre con sus hermanos en casa,pero todo empezo a oscureserse en la epoca del trabajo forzado donde su padre y tio tuvieron que irse a trabajar de obreros para el pais, su madre en ese entonces fue obligada a enseñarle a todas sus hijas las "labores femeninas" como lavar, tejer, cocinar, limpiar, etc... mientras ellas haciendo todo esto los niños tenian permitido salir de sus casas a jugar con un balon o construir torres con cubos por la ciudad o hacer los recados familiares, entonces a Ihsan le parecio una total injusticia aquello, ella era muy torpe para todas las labores femeninas ella queria salir a jugar como los niños, ver las casas de la gente, visitar a los obreros y arquitectos, reparar su propia casa, pero cuando le conto a eso a su familia fue reprimida por tener pensamientos Masculinos.

Frente a todos los golpes que le tuvieron que dar para "criarla" Ihsan empezo a revelarse a los 10 años, le molestaba todo lo que le obligaban a hacer por ser mujer, que tejer, que ser ama de casa, que llevar un Shayla tapando su cabello y su cuello y vestidos largos escondiendo hasta sus pies, robo ropas de sus hermanos y empezo a salir por las calles ella sola a escondidas, pero no podia pasar desapercibida con un largo cabello castaño asi que con las tijeras de costura que su madre le habia regalado de cumpleaños logro cortarse hebra por hebra hasta tener un corto cabello masculino.

Pero no fue todo mejor, aunque Ihsan podia salir a ver a los arquitectos y leer libros,cada dia tenia que presenciar como los guardias llevaban a un hombre o mujer inocente y lo fusilaban en toda la plaza, la sangre, el cuerpo inconciente, eran imagenes muy duras para una niña de su edad, pero al verlas cada dia, se volvian una costumbre triste para ella,hasta que.. su tio fue condenado, se le hallo tratando de robar paga, queria llevar dinero para comprar comida para casa pero lo descubrieron, los guardias agarraron a todos los familiares del tio que pudieron y lo fusilaron enfrente a ellos, para enseñarles lo que no se debe hacer.

Ihsan sufria, aunque su tio era un hombre como otros lo queria, no podia soportar la imagen de verlo morir por hacer algo bueno, asi que a los 14 años empezo a meterse con las empresas Aquitectonicas y fue entonces donde empezo a construir, remodelo casas, construyo centros medicos etc.. y entonces una vez, fue cuando se le ocurrio una fantastica idea, su pais estaba progresando, estaba siendo tan hermoso por ella, tenia que demostrar que su pais era el mas hermoso del mundo y cambiarlo, entonces, construyo el edificio llamado el Burj Kalifa.

Nadie descubrio que fue ella quien construyo el Burj Kalifa ya que los arquitectos ocultaron su identidad bajo el nombre de un hombre estadounidense, a ella le disgusto un poco, pero se sintio mejor por saber que ella misma habia logrado aquello. Siguio frecuentando sus salidas y su hogar, pero ya la habian descubierto, no se salian hebras de su cabello por su Shayla y fue entonces donde les mostro como se vestia debajo de su ropa tipica a sus padres, y aunque ellos estuvieran algo decepcionados, vivio asi junto a su familia, estaban todos orgullosos de su talento y ella misma ayudo a que sus hermanos buscaran lo que amaban.

Finalmente, un dia normal como cualquier otro recibio una carta a su nombre en el correo, la cual su padre hizo el favor de leerla en voz alta, estaba a nombre de "Hopefull Hall" e invitaban a Ihsan a estudiar en sus instalaciones debido a su gran talento como arquitecta, su familia estaba muy orgullosa de eso que no dudo en empacar las maletas justo cuando supieron la fecha del viaje, Ihsan no queria alejar de su familia que ahora tanto queria, pero, su talento fue lo que la llevo a tener esa buena familia, asi que, no lo dejaria ir, y fue asi como con una foto de toda su familia reunida en su billetera se embarco a la busqueda de la esperanza en un mar de desesperacion.

Los IniciosEditar

Editar

Desde el principio al despertar en el barco, despues de un buen mareo Ihsan se mostro energico y amable con sus nuevos compañeros, todos tenian talentos no era asi? asi que intrigado comenzo a hablar con los que parecian mas amistodos y confiables mientras todos llegaban a esas nuevas instalaciones que serian su hogar.

Ihsan jamas tuvo la oportunidad de ir a una escuela, por lo que le emocionaba demasiado estar en una y jamas se perdia ninguna clase, trataba de llegar temprano a todas y prestar tanta atencion como pudiese.

Siempre trataba de hablar con todo el mundo y ser la buena onda y la chispa que activa cualquier circuito electrico, asi que empezo a frecuentar el comedor y lugares donde podia hacerse buenos amigos, la mayoria de las personas lo apreciaban por ser una persona tan energica y leal, ademas de ser atractivo (ihsan me obligo a escribir esto.) fue aqui donde hizo una de sus grandes y mas leales amistades con Armando.

La TragediaEditar

Capítulo 1: Dulce Flan, Amarga DesesperaciónEditar

Capítulo 2: Aventuras Pasionales Y Una Muerte NeblinosaEditar

Capítulo 3: Una Verdad Escondida En Promesas FalsasEditar

Capítulo 4: Sin Cadenas, Sin PerdónEditar

Capítulo 5: Horneando Decepción Con Moldes De DesesperaciónEditar

Capítulo 6: Manual De Conducta En Un Mundo Sin OrdenEditar

Capítulo 7: El Bien Y La Esperanza Se Niegan A MorirEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar