FANDOM

Danganronpa 1 School Mode Makoto Naegi Pixel Sprite 07 En construcción...

Este articulo se encuentra en construcción por Colorado Coloradus. Por favor evite editar la pagina o hacer cambios sin permiso, para evitar conflictos de edición.

Isaac Green
.
Nombre
Nombre original Desconocido
Información académica
Clase 11
Talento Entrenador de Perros
Información biológica
Género Masculino
Altura 1.78m
Peso 65kg
Fecha de nacimiento 12 de Julio (Cáncer ♋)
Lateralidad Diestro
Tipo de Sangre B-
Relativos "El Capitán" (Abuelo)
Información personal
Estado Vivo
Nacionalidad 20px-Flag_of_Antigua_and_Barbuda.svg.png Antigueño
Gustos Los perros
Disgustos Los carros
Participado Sobreviviente (DS:AG)
Destino(s) Escapó del juego de matanza junto a los otros sobrevivientes.

“Pero está bien, tal vez tu barco... debería reposar.”
Isaac Green, hablándole al gorro del capitán.

Isaac Green es el protagonista de DanganSaga: After Genocide, siendo presentado como el Estudiante Entrenador de Perros Definitivo, junto a su perro Balto.

Después haber sido este revelado como una identidad y pasado falso, tras encontrar la gorra del capitán del portaaviones éste recuerda haber sido su nieto.

AparienciaEditar

Isaac es un joven que, a pesar de tener 16, es muy alto y con una figura saludable y fuerte. Tiene una tez medianamente blanca, sumado a unos ojos de color marrón con un cabello rubio, ondulado y largo, por el cual se le asoma una punta al centro.

Tiene una camiseta de cuello redondo blanca con cuadros verde y de mangas cortas, más allá de eso tiene unos shorts marrones claros que le llegan hasta las rodillas, también tiene un bolso de cintura negro. Para terminar el estilo, tiene unos tenis de color negro.

En la fiesta de disfraces del Capítulo 5,  Isaac viste un traje con una corbata roja, y un pin de la bandera china; con la intención de imitar a Huǒluàn Rìgāo.

PersonalidadEditar

Por lo general Isaac mostraba ser amable y sociable, pero sabía cuándo debía estar solo, y esto lo hacía poder alejarse de los demás sin mucho problema. Velaba por la seguridad de sus compañeros, sin importar que tan malo fuera, como él estuviera presente estaba pendiente de cualquier amenaza para el grupo, o dispuesto para ayudarlos si eran atacados, incluso si significaba herirse. Para contradecir sus intentos, Isaac era lento para asimilar cosas, y propenso a esquivar cualquier señal que le dieran para algo. Otro dato es que se pone bastante nervioso respecto a gestos afectivos, cuando lo abrazaban, por ejemplo, tartamudeaba y hablaba rápido, como si su mente entrara en blanco cada vez que aquello ocurría. Esto se intensificó cuando habló con Momoki, impidiéndole confesar sus sentimientos.

Al comienzo de DanganSaga: After Genocide , Isaac se mostraba despreocupado, un poco lento para pensar y optimista. Poco tardaría este comportamiento cuando recibió una llamada en la recepción del portaaviones, a partir de ahí, él ya estaba dudando de la seguridad del entorno que les rodeaba. A partir de ahí trató de mantener la calma, pero se hizo más serio.

Aunque tuviera aquellas virtudes, a Isaac no le gustaba mostrar sus sentimientos, pues sentía que aquellas preocupaciones eran lo que menos necesitaban. Sin embargo, había alguien con los que lo dejaba salir. Y ese alguien era Balto. Con el paso de los capítulos se hace más tolerante a las muertes, pero él dolor que dejaban se hacía notar. Este dolor hizo a Isaac abrirse más respecto a otras personas (veáse Momoki y Marek).

Isaac tenía la constante lucha entre su realismo y el optimismo. Sentía que mientras menos quedaban, más desesperación había en la nave, por ello intentaría confiar en todos, aunque al mismo tiempo sabría que eventualmente uno cometería un acto terrible. Para su gusto, este pensamiento iría a favor de creer en sus amigos cuando se enteró que todos hicieron su esfuerzo por salvarlo de aquel veneno por el que casi muere Whitney. Pero estaba mortificado al ver que cada vez era menos así.

Ya acercándose al final del juego, Isaac intenta mostrar rasgos de liderazgos, proponiendo soluciones para averiguar al atacante de Momoki, o cuando la ola de explosiones estaba ocurriendo, intento organizar al grupo sobre lo que haría cada uno. Pero en los momentos más cruciales, tuvo la mala costumbre de poner sus sentimientos sobre lo demás, confiando en Marek cuando le dijo que Louis y Nile iban a hacer algo malo (desconociendo la verdadera historia detrás de esto). Otro momento de este rasgo fue cuando tomó la decisión de enfrentar a Wikikuma en juicio por todos.

TalentosEditar

DefaultEditar

Isaac ostentaba el título de Entrenador de Perros Definitivo, Isaac tenía una gran facilidad para hacerse amigo de estos, sin importar que tan hostil fuera este, él sería capaz de entrenar y amaestrar a cualquier perro. Una vez hecho esto, estos perros serían capaces de avisarle a Isaac si detectaban un olor extraño, ya fuera una sustancia tóxica o de putrefacción, adicionalmente, podría llevarlo hasta el lugar origen de ese olor. Los mismos perros eran capaz de hacer que su perro rastreara a alguien, siempre y cuando tuviera un objeto que le perteneciera a esta persona. Por supuesto, esto solo es capaz si los tenía, así que al ser separado de su perro, no poseería habilidades algunas hasta que se reencontraran.

De EventoEditar

En la Fiesta de Halloween del Capítulo 5, Isaac adquiere el talento de Huǒluàn, siendo este el de Inspector Definitivo. Podía obtener una pista examinando una evidencia para así saber como se usó, aunque solo podía usarlo una vez.

HistoriaEditar

Pasado FalsoEditar

Isaac paso los primeros años de su vida como lo pasaría cualquier otra persona, una vida estable y una familia. Nada podría salir mal, eso se pensaba hasta que un día se vio involucrado en un accidente de tránsito. Su familia salió bien, sin embargo, no se podía decir lo mismo del otro conductor. A consecuencia de esto, su familia se vio obligaba a pagar una cantidad de gastos que terminaron siendo más que lo que podían dar, decisiones fueron tomadas, menos lujos y más obligaciones, lo que llevo a la familia de Isaac a mudarse hacia una zona más barata, pero menos segura.

Este nuevo cambio no había sentado bien a Isaac, y aunque quisiera hablarlo, sus padres no tendrían tiempo para aquello, el trabajo de día a noche se los impedía, debido a esto, Isaac se distancio más de ellos, antes de aburrirse completamente, tomo la decisión de salir a la calle y recorrer más la zona, primero unos cuantos minutos, luego horas, y, tras un tiempo, Isaac podría pasar todo el día afuera si quisiera; pero, aun conociendo lugares nuevos, Isaac faltaría de algo importante. Para buena suerte de él, terminaría conociendo una parte de su entorno que cambiaría su forma de sentirse, esas eran jaurías, y entre ese grupo estaba Balto, un nombre que el mismo le puso, Balto fue el primero entre los perros en mostrarse más amigable, rasgo que encanto a Isaac. Isaac paso veces más seguidas por aquellos lugares para pasar tiempo con Balto, y a medida que el tiempo pasaba, se sentían más cercanos. Durante esta etapa, Isaac comenzó a probar algo nuevo, intentar amaestrarlo. Por más difícil que sonara, logro hacerlo con debida dificultad, como si tuviera un carisma para ello, como si fuera su talento.

Una vez más, el tiempo paso, e Isaac habría conseguido un logro que lo hizo reconocerse: Había entrenado toda una jauría, desde acciones simples hasta trucos y maromas. Con toda esta habilidad, Isaac pensó en los concursos de perros. Esto era. Esta era la oportunidad que tendría Isaac para sacar a su familia de su estancada situación, con el dinero con el que podría ser premiado, se planteó esta situación. Sin embargo, no iba a ser posible, por la misma situación, no tendría ni la capacidad de una buena apariencia, ni tenía los recursos suficientes para vacunar a los perros que quisiera presentar. Él pensaba que esto era injusto, ¿pero qué fin había en quejarse si no iba a cambiar nada? Para sorpresa del destino, una oportunidad del cambio se habría presentado: La invitación a Hopefull Hall. Sería perfecto, al graduarse de ella, podría impulsarse, ser reconocido, y apoyado; pero a cambio tendría que dejar a su familia, a aquellos amigos con los que se encariñó. Isaac estaba listo para cargar con este precio, pensando que todo sería por el bien mayor. Entonces, de camino a Hopefull Hall, pensó que necesitaría a alguien con quien comprobar su talento, la veracidad de su don con los perros. Y para esto estaría la mejor solución: Balto, aquel perro con el que más hizo conexión, incluso entre los otros perros. No habría duda para él que Balto lo seguiría, él sabía que se sentía igual. Y así fue como, con sus esperanzas en alto, Isaac y Balto partieron a la academia.

La TragediaEditar

Capítulo 1: Confianza Ciega, El Arte De La MuerteEditar

Capítulo 2: Suicidio Tras Las CámarasEditar

Capítulo 3: Doble Dilema En Nombre Del AmorEditar

Capítulo 4: La Heladez De Una MentiraEditar

Capítulo 5: ¿Qué Fue Antes, El Asesino O La Muerte?Editar

Capítulo 6: Deseo Mortal Bajo un cielo nocturnoEditar

Capítulo 7: Infinidad De Posibilidades, Solo Una VerdadEditar

RelacionesEditar

BaltoEditar

Para él, Balto era su amigo, su familia. Jugaba y reía con él, lloraba con él, incluso se enojaba con él, pues no había mejor confidente que él.

Llego a encariñarse tanto con Balto que, cuando lo secuestraron en el Capítulo 3, Isaac cayó en tremendo pánico, por la cadena de acontecimientos que estaba ocurriendo, Isaac no pensaba racionalmente y cayó a la conclusión de que lo podrían haber asesinado, y esto lo puso aún peor, buscó desesperadamente por él, se hundía más y más en el miedo. Apenas escuchó la posibilidad de que podría haber sido dejado en la cocina, decidió ir directo para allá, a pesar de que fuera peligroso. Tras haber arriesgado su vida, Isaac reflexionó consigo mismo y tuvo que aceptar que Balto no aparecería. Aun así, se mostró bastante enojado cuando se enteró que Jian secuestró a Balto, gritándole por sus actos. Más tarde al reencontrase con este se puso a llorar incontroladamente mientras le abrazaba feliz.

Tras estos sucesos, Isaac se mostró más precavido, cerrando la puerta con más seguro y no dejándose ser separado de Balto y viceversa, incluso en el Capítulo 4 cuando la homogenización Wikikuma se llevó a cabo, Balto fue capaz de identificar a Isaac, lo que lo calmó durante todo el evento.

En el capítulo 5, Balto vuelve a ser secuestrado, esto pone a Isaac de nuevo en una gran ansiedad, buscando incansablemente, y aunque no cayó en aquella desesperación, se mantuvo deprimido y frustrado, inclusive teniendo a “Shirao” esposada, él no paraba de buscar por Balto. Este cambio brusco de personalidad acabó cuando Balto apareció, de nuevo causando una ola de emociones en Isaac.  Cuando Isaac cayó enfermo, Balto se dio cuenta de la situación y estuvo chillando constantemente, mientras que, por lado de Isaac, estando poco consciente preguntaba solo por Balto. Después de haber sido salvado por Marek, Balto se quedó con Isaac todo el tiempo, exceptuando cuando Isaac lo mandó con Momoki, una persona en la que los dos confiaban lo suficiente. Al juicio final, con la ayuda de Balto, Isaac se da cuenta del significado de la máquina para inducir talentos detrás de la Tragedia.

Momoki ToriyasuEditar

Al principio Isaac se encontraba sorprendido y furioso hacia Momoki porque le perturbaba Balto. Pero después de esto se muestra amigable hacia ella, incluso bromeando un poco. Después de esto no vuelven a reunir hasta que lo sorprende en el lobby.

Con el paso de los días, Isaac se vuelve curioso por las acciones de Momoki, que eran lo suficientemente raras para captar su atención. Sin embargo, tras que Momoki se llevara a Balto, Isaac entra en pánico y lo aleja de ella, tras esto, él intenta no enojarse con ella y en cambio, explicarle lo equivocado en sus acciones, sin remordimientos. A pesar de este evento, Momoki empezaría a acercarse más a Isaac y este, a cambio, aceptaba su compañía y estaba dispuesto a pasar tiempo con ella.

Tras la muerte de los “tíos” de Christen, Isaac se mostró protectivo a Momoki, que él veía asustada, esto causa que él mostrara iniciativa en el tiempo libre. Rápidamente llegó a menos reservado con ella, llegando al punto de ir de la mano con ella sin problemas, ir (y dormir) en el cuarto de ella o dejando a Balto a su cuidado sin temer (donde incluso el mismo Balto se encariñaría con ella).

Con el paso de los capítulos y mientras más tiempo pasaba, Isaac y Momoki son más cercanos, lo que ocasiona que un sentimiento mutuo crezca entre los dos, pero que no eran capaces de decirle al otro. A través de esta razón, Isaac intentaba defender a Momoki en los juicios cuando apuntaban a ella, incluso cuando tenía algo que ver. Pero en el Capítulo 4, al momento que ella admite haber ayudado a matar a Jian, Isaac queda devastado, tras esto, trató de evitar cruzar con Momoki. Sin embargo, esto no duraría mucho, pues tras la desaparición de la katana de Nile, se llega a dar cuenta de la identidad de la ladrona. Inmediatamente Isaac habla con Momoki, donde él le cuenta sobre sus pensamientos sobre lo ocurrido, y le deja claro que no le tiene miedo y que no quiere desconfiar de ella. Por esta declaración, Momoki le da la katana causando la satisfacción de Isaac, aunque más tarde intentara salvar su pellejo de Nile, sin mucho éxito. Poco tiempo pasaría y a la vez se reforzaba la relación, como en el incidente del árbol, aunque a su vez, Isaac llegaría a alejarse de ella (y de muchos) tras la desaparición de Balto, pasando todo su tiempo buscándolo.

Isaac estaba a punto de reconsiderar las cosas tras enterarse del papel de Momoki en el asesinato de Petra y Agneza, incluso cuando ella lo había consolado cuándo sintió culpa. Pero tras haber sido salvado de su envenenamiento, Isaac vuelve a recuperar confianza en ella, aunque, tras un tiempo, la situación los lleva a discutir lo sucedido, donde le revela a Momoki su conflicto entre sus sentimientos y la moral, diciendo que “no puede odiarla”. Esta charla hace a Momoki llorar, por lo que Isaac intenta calmarla, y en el proceso, trata de confesarles sus sentimientos, pero acobardándose en el proceso, frustrándolo. Tras haberla visto atacada, Isaac entró en pánico al creer que estaba muerta. Tras haberse demostrado lo contrario, Isaac fue muy cuidadoso y protectivo hacia ella, tomando medidas para su protección y vigilándola toda la noche.

Tras el capítulo 6, Isaac intenta darles fe a sus compañeros (entre ellos, Momoki) de que todo saldría bien en el duelo final contra Wikikuma. Junto a los demás, logran descubrir a la Mente Maestra, y hacerlo entrar en razón. Al final, Isaac deja ir sus sentimientos en un abrazo a Momoki, diciéndole algo que la hace sonrojar, implicando una futura relación entre los dos.

Marek ŠafaříkEditar

En el primer día Isaac y Marek se presentaron amistosamente, aunque él mostrará más interés en Balto. Más allá de allí, no llegaron a interactuar mucho, aun así, Isaac no desconfiaba de Marek aunque no pudiera entenderlo plenamente.

En el juicio del Capítulo 2, Isaac llegó a dudar a Marek por la reservación de este a su inventario, pero esto no llegó a más tras demostrarse su inocencia. Conforme pasaba el tiempo y menos estudiantes quedaban, Isaac confiaba más en Marek, creyendo en sus pistas y basándose en ellas para avanzar en el juicio. En determinado punto, Marek llegó preguntarse ser pareja por su “compatibilidad”, dejando a Isaac inédito y sin una explicación a cómo funcionaban esas relaciones, quedándose como una amistad, más reforzada. Cuando Isaac fue atacado en el camarote del capitán, Marek fue el primero en ir a ayudarlo, aunque tras esto Isaac no llegó a hablar mucho con él, mientras, estaba buscando a Balto.

Tras la muerte de Whitney, y la culpa de Marek se intensificaba, Isaac se preocupó e intentó consolarlo para que así, pudiera recomponerse y volver al juicio. Después de este juicio, Isaac cae enfermo, presumiblemente envenenado, Marek es de los estudiantes que más ayudaron a salvarlo, donde incluso él fuera quien escogería la medicina que se le daría, afortunadamente siendo la correcta. Tras este altercado y enterarse, Isaac puso más confianza en Marek que en el resto de los estudiantes, llegando al punto en que decidiera invitarlo a su cuarto y confesarle los recuerdos que había estado teniendo del pasado del portaaviones. Al final de esta conversación, le revela que duda de los estudiantes y sobre quién podía ser la mente maestra entre estos, para alivio de Isaac, se prometen que ninguno de los dos lo era. Tras esto, Isaac no dudaría más de Marek, antes del próximo incidente.

En el juicio del capítulo 6, mientras Marek se revelaba como el asesino y la votación ocurre, Isaac queda inédito ante tal posibilidad, impidiéndose votar por él durante la votación (hasta que Marek lo convence), tras enterarse de sus motivos, Isaac no supo hacer más que abrazarlo y agradecerle por lo que hizo; siguiente a esto ocurrió su ejecución, la cual dejó destrozado a Isaac, llevándolo a retar verbalmente a Wikikuma, siendo este otro motivo para que llegaran al acuerdo de un último juicio.

Al final del juego, Isaac lee la carta de Marek, dejándolo confuso, pero con esperanzas de que siguiera vivo, añorando esa posibilidad, se queda con su gorro como un recuerdo.

CuriosidadesEditar

  • El nombre Isaac proviene del hebreo, y significa "Aquel con el que Dios reirá".
  • El nombre del perro de Isaac, Balto, está inspirado en un husky siberiano del mismo nombre que lideró a su equipo en el último tramo de la Carrera del suero a Nome(o Gran Carrera de la Misericordia).
  • El mismo Balto es un perro de raza Shiba Inu.
  • Por la cantidad de cabello de Isaac, se le puede notar un ahoge.
  • La enfermedad que padeció en el Capítulo 5 fue la misma con la que asesinaron a Whitney.
  • Siempre que iba a decir su nombre al inicio del juego, un evento ocurría que lo impedía hacerlo.
  • Nunca se supó que había dentro de su cangurera.
  • Fue drogado accidentalmente por Momoki Toriyasu, con LSD.

GaleríaEditar