FANDOM

Danganronpa 1 School Mode Makoto Naegi Pixel Sprite 07 En construcción...

Este articulo se encuentra en construcción por SuperSonicStyle2. Por favor evite editar la pagina o hacer cambios sin permiso, para evitar conflictos de edición.

Jannik Rønnow
Jannik_Pixel2.png
Nombre
Nombre original Jannik Rønnow
Nombre en japones (Kanji) ジャニク・ロノウ (Janiku ronou)
Información académica
Clase 11
Talento Estudiante Rastreador Definitivo
Información biológica
Género Masculino ♂
Altura 1.83m
Peso No recuerdo
Fecha de nacimiento 12 de febrero (Acuario)
Lateralidad Diestro
Tipo de Sangre No recuerdo x2
Información personal
Estado Vivo
Nacionalidad 20px-Flag_of_Denmark.svg.png Danés
Participado DanganSaga: After Genocide
Destino(s) Escapó junto a los demás sobrevivientes

Jannik Rønnow es un personaje de DanganSaga: After Genocide. Es el Estudiante Rastreador Definitivo.

Desde el inicio del juego mantuvo esta identidad, para que en el capítulo 7 se revelara su verdadera persona (Niklas Wexler), quien organizó este juego de matanza.

AparienciaEditar

Jannik tiene 18 años. Su cabello es rubio y abundante, a simple vista se puede notar que se encuentra despeinado ya que su cabello no tiene un orden demasiado claro. Lo más destacable es una patilla que cubre parcialmente una de sus orejas y un mechón que cubre su frente.

Su piel es muy blanca, tal vez demasiado. Posee ojos azules y en el izquierdo tiene una cicatriz de dudosa procedencia.

Viste una camisa a cuadros que va intercalando el color negro y el rojo, esta no llega a cubrirle completamente el cuello. También viste unos pantalones grises que cubre en parte con unas botas de seguridad de color negro.

Durante la fiesta ocurrida durante el capítulo 5, Momoki obliga a Jannik a disfrazarse de Jenevra Ribeiro.

PersonalidadEditar

TalentoEditar

Como Estudiante Rastreador Definitivo, una vez por día y pagando 7 de suerte, a Jannik se le permitía rastrear algún objeto específico, pudiendo conocer en qué área se encuentra. Durante el período de investigación no se consume suerte.

Jannik puede trazar mapas y saber qué posible ruta de escape utilizó un asesino, sin embargo, no se puede usar si ya se utilizó la habilidad de rastreo. Esta habilidad podía ser evitada si no hay suficientes pistas en la escena del crimen véase cadáver de Holly.

HistoriaEditar

Historia FalsaEditar

Editar

Desde un principio Jannik pasó desapercibido. Lo primero que hizo fue dirigirse al piso 1 de la Zona Alfa, en ese lugar se encontraban Isaac y Momoki, a los cuales únicamente saludó y procedió a bajar hasta el piso 2. Ya en ese lugar, Jannik se encuentra con más gente, comentando que estaba algo perdido. Svetlana (quien se encontraba en ese lugar) aprovecha la oportunidad para hablar con Jannik, preguntando por su nombre y presentándose también. Su conversación no dura mucho, puesto que Jannik estaba más interesado en conocer el lugar que en hacer otra cosa. Jannik entra a otra sala que parecía ser la biblioteca, quedándose algunos minutos sin hacer nada importante, únicamente explorar un poco lugar. Finalmente, Jannik abandona la biblioteca.

En cierto momento, Jannik ve a los estudiantes dirigirse hasta el cine, por lo que decide seguirlos. A primera vista, el cine se le hacía demasiado grande para la cantidad de estudiantes que había, habiendo en él 50 asientos. Empieza a reproducirse un video que describía a la Hopeful Hall, dejando "conforme" a Jannik. Cuando Wikikuma aparece, -literalmente de la nada- Jannik queda algo desconcertado con su presentación, no pudiendo comprender muy bien que un oso de peluche sea el director de la academia. Wikikuma procede a quemar la pantalla en donde se reproduce el video, a lo que Jannik retrocede algo intimidado por la sorpresa. El oso empieza a tirar a la basura todo lo que el video había explicado, empezando a amenazar con que los estudiantes se quedarían atrapados en la academia a menos de que se graduaran. Como no podía ser, la graduación era asesinando a uno de los demás estudiantes, ante tal propuesta, Jannik se quedó sin poder asimilar lo que ocurría.

Wikikuma llevó a los estudiantes hasta el exterior de la academia, dando a conocer que en realidad se encontraban en alta mar, en un portaaviones llamado S.S. Wikikuma, dejando a Jannik más sorprendido que antes. Cuando todos los estudiantes se marchan de la cubierta, Jannik se queda pensando, algo confundido.

Capítulo 1: Confianza ciega, el arte de la muerteEditar

RelacionesEditar

CuriosidadesEditar