FANDOM

Danganronpa 1 School Mode Makoto Naegi Pixel Sprite 07 En construcción...

Este articulo se encuentra en construcción por Paper Kirby 2390. Por favor evite editar la pagina o hacer cambios sin permiso, para evitar conflictos de edición.

Jenevra Ribeiro
Jenevra by Jessi
Por Jessi
Nombre
Nombre en japones (Kanji) ジェネバラ・リベイロ (Jenebara Ribeiro)
Información académica
Clase 10
Talento Artesano
Información biológica
Género Femenino ♀
Altura 1.55m - (DSZ)

1.61m - (DS:AG)

Peso 48kg - (DSZ)

55kg - (DS:AG)

Fecha de nacimiento 25/05 (Geminis ♊)
Tamaño de pecho 78cm
Lateralidad Diestro
Tipo de Sangre B+
Información personal
Estado Viva
Nacionalidad 20px-Flag_of_Angola.svg.png Angoleña
Gustos Galletas
Disgustos Tecnología
Participado Sobreviviente/Traidor - (DSZ)

Fundación Futuro - (DS:AG)

Destino(s) Sobreviviente junto con Himeka, Ascot, Ihsan, y Baldric - (DSZ)

Vicepresidenta de la Fundación Futuro, mano derecha de Ihsan - (DS:AG)

“... ¿Lo hice bien...? ¿Alistair? ¿Eliette?”
Jenevra Ribeiro, mirando al horizonte.

Jenevra Ribeiro es la protagonista de DanganSaga Zero, también reconocida por ser la Estudiante Artesana Definitiva.

Vuelve en DanganSaga: After Genocide como miembro de la Fundación Futuro junto con Ihsan Atiya y su mascota Jake la lagartija, para rescatar a los sobrevivientes restantes en el final verdadero.

AparienciaEditar

DanganSaga ZeroEditar

Con 17 años de edad, su altura era bastante baja. Su tono de piel es moreno oscuro, llegando casi al tono negro. Posee un cabello pelirrojo claro con los extremos oscuros, llegando a un tono rojizo-marrón. Tiene un ahoge curvado en la parte derecha de su cabeza que se estira de forma decreciente. Justo debajo del inicio de su ahoge, tiene un moñito rosa con pequeños listones y un corazón rojo en el centro.

Sus ojos son de color marrón claro. Posee unas cejas del mismo color de sus ojos bastante finas. Tiene la frente mayormente descubierta, ya que su cabello está muy estirado hacia atrás. Usa unos pendientes con forma de estrella de bronce.

Usa una bufanda de color rosa que cubre su boca por completo, llegando a toca la parte baja de la nariz. La bufanda posee un nudo en el frente, dejando los dos extremos de esta colgando hasta un poco más abajo de su pecho. Tiene puesto un abrigo de manga larga de tela de color azul rey con una flor roja de cuatro pétalos, en el centro, un círculo amarillo y en las diagonales líneas negras. Al final de las mangas del abrigo hay un patrón de cuadros de colores, siendo tres filas. Hay otro patrón en la mitad de las mangas que son unas líneas formando pequeños círculos como olas de color naranja. El mismo patrón se encuentra en la parte inferior del cuerpo del abrigo.

Posee pantalones largos de mezclilla de color gris no muy apretados con pequeños bolsillos a la derecha e izquierda. Usa zapatos simples de color café sin agujeta.

DanganSaga: After GenocideEditar

Aparentando tener 37 años, crece unos pocos centímetros más. Posee la misma bufanda rosa aunque ahora le queda más pequeña. Su vestimenta cambia a una blusa simple de color azul celeste y una chaqueta negra de cuero encima, con unos pantalones del mismo material de antes pero más grandes y con un cinturón, además de que ahora posee tenis deportivos.

PersonalidadEditar

Jenevra es una chica bastante tímida. Suele tartamudear al hablar o hablar en voz baja. De vez en cuando suele perderse en sus pensamientos, tanto, que a veces, inconscientemente, dice lo que piensa en voz alta. Puede llegar a ser muy torpe por su timidez, tirando las cosas accidentalmente o perdiendo el equilibrio.

Ella está orgullosa de su talento, pero al mismo tiempo se siente avergonzada debido a que cree que muchos se han perdido en el mundo de la tecnología, llegando a pensar que si los demás descubren su talento, la tacharían de inútil porque una máquina podría hacer lo que ella pero x10 veces o más.

Ella respeta todo lo que está hecho con esfuerzo, sudor y lágrimas. Es muy responsable y trabajadora, aunque a veces promete cosas que no es capaz de cumplir por falta de tiempo o valor.

Jenevra no es muy fan de la tecnología, ya que, ella cree que el ser humano depende mucho de esta cada vez más y más, que llegarán a un punto donde sean inútiles y la tecnología acabaría con la humanidad. Esto también hace que desprecie la comida instantánea, prefiriendo esforzarse en lo que va a comer, aunque sea sólo un sándwich. No es la mejor cocinera, pero disfruta y sabe hornear galletas.

A pesar de su timidez, siempre intenta hacer amigos aunque pueda dar una primera mala impresión. Al tomar confianza, habla un poco más fluido y trata de agradecerle a esa o esas personas dándoles un regalo hecho a mano por ella misma.

A medida de los eventos ocurridos de DanganSaga Zero, antes de la llegada de Wikikuma, Jenevra era muy asustadiza. Se sonrojaba al cometer un acto torpe y no hablaba mucho con los demás directamente. Ellos tenían que acercársele. Luego de la llegada de Wikikuma, en los momentos difíciles, ella trataba de elevarles la esperanza al resto de estudiantes, asegurándoles que saldrían de ahí y sonriéndoles aunque por dentro sufría demasiado. Pero a pesar de esto, nunca perdía la esperanza. De vez en cuando se escondía para desahogarse ella sola sin que los demás la vieran.

Con el paso de los asesinatos, juicios completados y ejecuciones, se volvió más valiente. Ya casi no tartamudeaba y pensaba más en claro el orden de los hechos. Su deseo de salir y sus amigos restantes, así como los muertos le dieron el valor suficiente para salir adelante y terminar esa pesadilla.

Luego de los hechos ocurridos de DanganSaga: After Genocide, se ve a Jenevra como la vicepresidenta de la Fundación Futuro. Pareciera que su timidez volvió, pero tenía el suficiente valor como para empezar una conversación. Además, se le notaba también ser más serena, dócil y tranquila.

TalentosEditar

DefaultEditar

Siendo la Estudiante Artesana Definitiva, Jenevra tenía acceso al salón de artes, así como Fleur. Aquí, Jenevra tenía la capacidad de crear objetos no muy complicados, usando materiales como pinturas, telas, madera, plástico, etc. Cada creación, dependiendo de su tipo (arma o accesorio) tenía estadísticas distintas, y siendo de alta calidad gracias a su talento, podían llegar a ser objetos muy poderosos y/o de gran valor.

Alrededor del juego, Jenevra primero hizo un vestido verde para Eliette, como muestra de agradecimiento por ser su amiga (equipado otorgaba 5 de resistencia y 30 de suerte). La segunda vez que decidió hacer algo, fue para ella misma. Terminó haciéndose un atrapasueños para no tener pesadillas luego de algunas muertes (equipado otorgaba 35 de suerte). Finalmente, empezó a construir un escudo negro con azul para Alistair, ya que luego de la muerte de Mai, los que sospechaban de él no le quitaban el ojo de encima y Jenevra quería protegerlo (equipado otorgaba 10 de resistencia). Sin embargo, no lo terminó a tiempo, y Alistair fue asesinado pocos días después de que ella empezó a crearlo.

Otra virtud gracias a su talento, es que podía recrear objetos rotos para obtener pistas extras luego de un asesinato. Llegó a recrear un picaporte, una máquina de escribir, e incluso una laptop, aunque necesitó la ayuda de Alistair para poder hacerla funcionar otra vez.

De EventoEditar

Durante el Evento Primaveral, los estudiantes tuvieron la oportunidad de escoger a otro de la Clase 8 o 9 para pasar el rato. Jenevra escogió pasar tiempo con Clement Duval; El Estudiante Biólogo Marino Definitivo. Su talento le permitía poder saber si algún líquido estaba contaminado o parecido, aunque solo usó esta habilidad una vez durante todo el juego.

HistoriaEditar

La ConvocatoriaEditar

Jenevra vivía con su familia en Angola. Su familia era un poco pobre, pero alcanzaban a sobrevivir con un pequeño puesto de artesanías. Jenevra de pequeña amaba las creaciones de sus padres y deseaba ser tan talentosa como ellos. Solía dibujar en una libreta diseños de ropa y decoraciones para crearlos después a mano limpia. Su primer artesanía fue su querida bufanda rosa, que para ser la primera vez le quedó bastante decente. Desde entonces no ha dejado de usarla, ya que la ve como uno de sus mayores logros.

A medida que crecía, empezó a ayudar a sus padres con el negocio y a mejorar por mucho sus productos, teniendo una calidad bastante notoria. Tan buenos eran que hasta parecían ediciones limitadas y la gente simplemente no podía ignorarlos. Jenevra se sintió orgullosa de ella misma, logró su objetivo de ser como sus padres, hasta mejor. Empezaron a ganar más dinero para al menos llegar al punto de ser una "familia con dinero".

El tiempo pasaba, los artículos de Jenevra se hacían mundialmente famosos, tanto que los llegaban a "copiar y pegar" usando máquinas o la gente los proclamaba como suyos, haciendo plagios y fraudes. Jenevra se sentía molesta por estas acciones, pero no podía hacer nada para evitarlo o cambiarlo. Desde esos momentos, fue que empezó la mala fama de la tecnología hacia Jenevra.

Finalmente, llegó ese día. Una carta del Hopeful Hall, convocando a Jenevra a estudiar en sus instalaciones. Jenevra tenía mucho miedo, pues aunque era una oportunidad única de oro, no quería dejar atrás a sus padres ni sentirse perdida llena de desconocidos. Eventualmente, terminó yendo gracias al apoyo de sus padres y ver como sus artesanías eran algo valioso para el mundo. Entonces, aunque temerosa pero orgullosa y feliz de lo que hizo, aceptó la invitación y se dirigió a lo que sin saberlo, sería su peor pesadilla.

Los IniciosEditar

Editar

Despertando en aquel bote, con muchos nervios encima, Jenevra tenía esperanza de hacer muchos amigos y de ser una mejor persona luego de graduarse. Jamás había visto una institución tan grande a pesar de vivir en un país africano decente. Se asustaba fácilmente con ruidos fuertes o extraños y no era la mejor conversando.

Aunque intentaba lo mejor por no faltar a clases, la institución era demasiado tentadora, por lo que de vez en cuando exploraba otros lugares, como el lago, probablemente su segundo o tercer lugar favorito.

La primera amiga que hizo fue Eliette, quién intentó sacarle conversación y Jenevra amablemente intentó seguirla. Luego de terminar, Jenevra agarró un poco más de confianza en ella, la suficiente como para seguirla sin miedo a que se burlara de ella o le hiciera daño.

Su siguiente amigo fue Alistair, un chico que llegó tarde a la ceremonia de bienvenida y tropezó justo en la entrada. Jenevra fue a ayudarlo instintivamente, sin si quiera pensar en las consecuencias de que pudo haber sido algo fingido. Para su suerte, Alistair era un buen chico, también algo tímido. Jenevra sentía que lo entendía, aunque irónicamente, Alistair dependía de la tecnología. Solían conversar tranquilamente, Eliette se metía y gracias a eso, ella también pudo conocer y formar una amistad con Alistair. Y así se formó el pequeño trío de amigos.

La TragediaEditar

Capítulo 1: Dulce Flan, Amarga DesesperaciónEditar

Después de los sucesos provocados por Wikikuma en esa laptop, Jenevra podía ver como varios estaban en shock, como la confianza de todos se convertía poco a poco en desesperación. Sus caras reflejaban temor. Temor a ser traicionado y a ser asesinado por uno de sus "amigos". No sólo eso, la pulsera también era un problema. Una sola regla rota y era tu fin. Intentar quitártela no iba a servir, pues el resultado habría sido el mismo que romper una regla.

Luego de que Wikikuma expulsara la lista de talentos, Jenevra quería tomarla, para luego quemarla y proteger los talentos de todos, sin leerla. Después de todo, ella también quería proteger su talento. Sin embargo, cuando por fin tuvo el valor de tomar la lista, ya no estaba. Temerosa comenzó a pensar en lo peor, pero gracias a Alistair y Eliette podía mantenerse cuerda.

Capítulo 2: Aventuras Pasionales Y Una Muerte NeblinosaEditar

Capítulo 3: Una Verdad Escondida En Promesas FalsasEditar

Capítulo 4: Sin Cadenas, Sin PerdónEditar

Capítulo 5: Horneando Decepción Con Moldes De DesesperaciónEditar

Capítulo 6: Manual De Conducta En Un Mundo Sin OrdenEditar

La "Broma"Editar

Probablemente, Jenevra estaba sucumbiendo a la desesperación luego de demasiados trágicos eventos. Ante sus ojos, vio como todos los muertos seguían con vida y según Kenichi, todo era tan solo un experimento social y solo estaban tonteando en su casa. Incluso confirmaba que él se disfrazaba de mujer para hacerse pasar por Mai.

Jenevra sentía demasiada confusión y sufrió un estado de shock tan fuerte que a penas podía hablar. Ni si quiera podía estar alegre por ver a Eliette y a Alistair vivos. Todo era demasiado confuso y extraño como para razonarlo. También sentía algo de furia, pero el shock era tan poderoso como para hacerle caso a ese sentimiento. Si todo era una broma, fue una demasiado pesada, quería gritar, llorar, desahogarse, aunque, es cierto que muchas veces decía que prefería eso a que fuera un juego de matanza de verdad.

Mantuvo un poco de cordura ya que, aunque los "muertos" actuaran como locos, Alistair era posiblemente el más estable de sus amigos, y estando junto a Jenevra la calmaba. Eliette llegó a tomar un pedazo de carbón y a frotarlo en Jenevra, ya que según Eliette, la última vez que la vio, Jenevra era "más negra". Aún shockeada y confusa, Jenevra intentó abrazar a Eliette para sentirse mejor, sin embargo, no resultó del todo.

Más tarde, luego de que los "muertos" hablaran un rato e hicieran más tonterías, Kenichi llamó a un tren en el que todos, incluidos los vivos, abordaron para irse de regreso a casa. Fue tan aleatorio que cualquiera habría podido pensar que era un tren al más allá o quizás al mundo de las drogas.

Eventualmente, Wikikuma llama a los estudiantes, diciéndoles que despertaran porque aparentemente sus mentes viajaron a otro plano. Cuando Jenevra "despierta", observa el lugar con cuidado, dándose cuenta de que todo eso fue un sueño, probablemente. Aunque quería preguntarse qué fue eso, no había tiempo que perder, estaban en medio de un juicio.

Capítulo 7: El Bien Y La Esperanza Se Niegan A MorirEditar

RelacionesEditar

Eliette AstiéEditar

Para Jenevra, Eliette era su mejor amiga. Se arrepiente de no haberla tratado de una forma más amistosa y afectuosa, ya que solía tartamudearle mucho y su timidez no la dejaba hacer un contacto visual siempre. Jenevra siempre creía en la palabra de Eliette, y durante los juicios admiraba su contribución, así como su esperanza. Jenevra siempre buscaba la forma de apoyar los testimonios de Eliette.

Tanto cariño le tenía que consideraba intentar aprender a tocar un instrumento ahí en corto para tal vez hacer una pequeña melodía juntas. Incluso le hizo un vestido verde como símbolo de amistad y cariño. Tal vez tomó confianza en ella demasiado rápido, la gota que derramó el vaso para llevar a cabo estas acciones pudo ser cuando Eliette le comentó a ella y a Alistair que nunca había tenido amigos y siempre estaba sola.

Sin embargo, Jenevra le temía a su lado "salvaje" y quedaba entre si tratar de calmarla o dejarla ser. Cuando Eliette perdió la esperanza, Jenevra comenzó a sentirse deprimida. Tenía miedo de acercársele y sólo se quedaba mirando como su amiga se deterioraba cada vez más, pero no cayó rendida. Tuvo esperanza de que aún quedara un poco de la anterior Eliette en su ser, y así fue. Lamentablemente, Jenevra tomó valor y/o actuó demasiado tarde. Luego de haberla salvado de los Wikikuma robóticos junto con Alistair, la "curaron" de su desesperanza, pero, inesperadamente, justo al día siguiente, justo luego de que Jenevra la perdonara y la invitara a hacer galletas para aligerar el ambiente, Eliette es asesinada, causando un quiebre en Jenevra. Afortunadamente, logró mantenerse firme ante la situación y gracias a estos eventos se volvió más fuerte, dándolo todo por su amiga muerta y prometiéndole que saldría de ahí por ella.

Alistair NichodyEditar

Alistair era el mejor amigo de Jenevra. Jenevra lo veía como esas personas que debes proteger debido a su gran pureza. Irónicamente, Jenevra no conocía el talento de Alistair y teniendo en cuenta su disgusto por la tecnología, le sorprendió tener una amistad tan fuerte con alguien así, pero después de todo, no es como si Alistair no hubiera aceptado a Jenevra en su círculo o la hubiera llamado "inútil" por su talento como tanto temía que pasara.

Casi todo el tiempo Alistair estaba junto a ella, por lo que su lazo se volvió bastante fuerte en poco tiempo, además las coincidencias de tener habitaciones juntas hicieron que su confianza creciera más, tanto que Alistair la comenzó a llamar "Jeny" como un apodo de cariño.

Jenevra estaba segura de que Alistair era muy inocente, por lo que siempre confiaba en él y nunca llegó a pensar en las posibilidades de que él pudiera asesinar o ser un cómplice. Sin embargo, durante el juicio de la muerte de Mai, aunque todas las pistas apuntaran a Alistair, ella se negaba a creerlo e hizo lo posible por convencer a todos de que el culpable había sido Huǒluàn. Terminó teniendo éxito, pero algo la inquietaba, algo olvidaba. En su camino de vuelta a su habitación, pudo ver como Kenichi sostenía una caja llena de dulces en la misma habitación donde Mai fue asesinada. Solo Jenevra, Eliette y Alistair sabían de la existencia de esa caja, por lo que Jenevra pudo ver con sus propios ojos que el verdadero asesino fue Alistair, lo que la hizo sentir demasiado culpable por ejecutar a un "inocente" y comenzó a desconfiar de Alistair. Sin embargo, ella quería seguir creyendo, y personalmente le preguntó si él fue el asesino, corriendo el riesgo de ser asesinada también teniendo en cuenta de que estaban solos en ese momento. Al saber la verdad, y los argumentos de Alistair para hacerlo, Jenevra se sintió ligeramente mejor y se alegró de no haber perdido completamente su fe en él.

Después del juicio y durante los eventos del centro este, Jenevra podía notar que Alistair ganó mala fama por algunos de los estudiantes restantes. Temerosa a que le hicieran daño, comenzó a hacer un escudo para él y así protegerse de posibles ataques. Tristemente, Jenevra no fue lo suficientemente rápida para terminarlo y Alistair fue asesinado sin que ella pudiera darse cuenta a tiempo. Aún así, Jenevra prometió salir de la pesadilla por él y que no fallaría el juicio. Cuando el juicio terminó, Jenevra decidió seguir con el escudo hasta terminarlo, porque aunque ya no era de nadie, el deseo de regalárselo a Alistair la hacía recordarlo, tanto, que el escudo se volvió una clase de recuerdo de él para ella.

Otra mala noticia para Jenevra, es que jamás pensó que Alistair la querría más que una amiga. Jenevra se siente mal por no haber sentido lo mismo antes o por no haberse dado cuenta a pesar de que Alistair siempre la seguía a todas partes. También está ligeramente molesta con Alistair por no habérselo dicho, pero no cree que sea su culpa del todo.

Ihsan AtiyaEditar

Como casi todos los estudiantes de la clase 10, Jenevra nunca pensó que Ihsan fuera realmente una mujer haciéndose pasar por un hombre. Quedaba muy confusa recordando los momentos donde Eliette la amaba. Jenevra admira la determinación y esperanza de Ihsan, aunque al mismo tiempo se sentía un poco incómoda cuando esta decía incoherencias durante los juicios.

Tomó confianza de Ihsan luego de que Melania revelara los talentos, impresionando a Ihsan y demostrándole respeto y admiración a Jenevra por ser una artesana.

Jenevra comenzó a pasar casi todo su tiempo con Ihsan desde entonces, aún dentro de las instalaciones e incluso ya a las afueras luego de haber escapado. Jenevra e Ihsan terminaron siendo un pequeño grupo de la Fundación Futuro junto con la mascota de Ihsan; Jake la lagartija. Jenevra optó por darle el puesto de presidenta a Ihsan, ya que ella era mejor hablando con las personas y no se le dificultaba tanto demostrar lo que sentía así como a Jenevra. Sin embargo, a Ihsan se le pueden pasar cosas de vez en cuando, por lo que Jenevra se autoproclamó vicepresidenta, (aprobado por Ihsan) para ser su mano derecha y ayudarle en todo lo posible. Actualmente, juntas buscan rescatar a más estudiantes de estos juegos de matanza y acabar con la desesperación. Entre las dos acordaron reconstruir ciudades llenas de esperanza luego de terminar su objetivo.

Huǒluàn RìgāoEditar

Aunque realmente no conversaron mucho, Jenevra pasó todo el Día de San Valentín con él por el evento. Ambos siendo bastante callados, y Jenevra un poco avergonzada de ser casi negra, al lado de un chino blanco la ponía muy nerviosa, pero intentó tener la iniciativa para que así disfrutaran del día.

Eventualmente, ambos terminaron explorando una capilla en donde terminaron casándose aunque falsamente. Jenevra simplemente se sintió demasiado extraña en ese momento y de vez en cuando se arrepiente de no haberse negado, pero también se enoja con Huǒluàn por no haber dicho nada al respecto, dejándola hablar a ella sola. Desde ese momento, Jenevra ve a Huǒluàn como alguien bastante misterioso. No podía odiarlo tampoco, así que se sentía muy neutral al respecto.

Empezó a sentirse culpable y como una asesina luego de haberlo inculpado en el juicio de Mai. Empezó a respetarlo más aunque ya no estuviera con vida. No obstante, al revelarse que en realidad no estaba muerto y que era su culpa el estar ahí encerrados en un juego de matanza, Jenevra comenzó a desarrollarle decepción y algo de rabia. No veía válidos sus argumentos para tomar tales acciones y Huǒluàn se negaba a ir por el camino de la esperanza, por lo que para terminar, ella y el resto de sobrevivientes acabaron con él de una vez por todas.

Aurora JóiasEditar

Jenevra se sentía algo incómoda al lado de Aurora, siendo esta bastante llevada y siendo una lame-sangre. Su lenguaje no le parecía el mejor, pero no es como si Jenevra tuviera mejores argumentos y/o valor para demostrar superioridad que ella. Le disgustaba que ella apoyara a la desesperación y se burlara de las muertes de los demás.

Le tuvo decepción por un tiempo cuando Eliette se unió a ella para extender la desesperación, y algo de celos por llevarse a su mejor amiga. Le costaba confiar en sus palabras durante los juicios, y muchas veces creyó que ella era la culpable de alguna manera.

Al final, cuando Aurora se sacrificó, le tomó algo de respeto y pensó que incluso la gente "mala" merece tener un buen descanso en el otro mundo.

Baldric WesleyEditar

Su relación no era muy fuerte sino hasta luego de la ejecución del juicio de la muerte de Mai. Baldric fue probablemente la primera persona en notar el desánimo de Jenevra y la convocó para hablar. Aquí Jenevra decidió contarle la verdad de los hechos y de que el culpable fue Alistair. Aunque tal vez no fue correcto contárselo a alguien tan rápido y mucho menos a alguien con el que no te llevas mucho, Jenevra se sintió un poco mejor y le tomó más confianza a Baldric.

Empezó a dudar bastante de él luego de su plan junto con Aurora para formar un asesinato falso y así confundir a Wikikuma. Lo que fue la cereza del pastel, fue cuando al escapar, Baldric decidió unirse a la desesperación, abandonando al resto de los sobrevivientes y rompiéndole el corazón a Ihsan. Desde ese momento, Jenevra no había sentido una decepción más grande, pero sin embargo, ella también tenía esperanza de que algún día recuperarían a ese viejo amigo, así como pasó con Eliette.

Camille BrigetteEditar

Fue la primera persona con la que intentó hablar y formar una amistad, ya que se veía la más accesible para su nivel. Parece que de igual forma "fracasó", pero consiguió a Alistair y a Eliette como amigos en su lugar. De todas formas, Jenevra la ve como una persona cool.

Durante el juicio de Blocky, empezó a verla más como una persona un tanto tonta. Jenevra no entendía el porqué le hizo tales cosas a su amigo. Incluso si se lo pidió, no debió hacerlo. Simplemente no tenía sentido. Actualmente sigue demasiado confusa ante sus acciones. Quizás nunca sabrá el verdadero porqué de estas, pero prefiere mejor no saberlo.

Profesor KenichiEditar

Jenevra admiraba la forma de enseñanza de Kenichi. Tenía mucho carisma y cuando le regaló un dulce se emocionó mucho. Jenevra quería conocerlo mejor y conversar como las típicas pláticas de la vida de un maestro. Kenichi era simplemente un gran profesor para ella.

Todas las ilusiones de Jenevra hacia Kenichi fueron muriendo luego de su locura por la muerte de Mai. Aunque Jenevra entendía la situación, no cree que haber amenazado a todos los estudiantes con muerte haya sido lo mejor, pero no es como si hubieran podido haber hecho algo en su contra porque si no, un simple botón y la pulsera que tenían acabaría con sus vidas en menos de lo que canta un gallo.

Durante la muerte de Alistair y Eliette, Jenevra intentó demostrarle a Kenichi su dolor y como no había que actuar de una manera salvaje. Incluso llena de lágrimas y dolor, tenía que seguir adelante por ellos.

Al final de los hechos, notó cambios de Kenichi; Ya no era tan salvaje por Mai y se había disculpado de todos los errores que cometió, le agradó que haya escogido ir también por el camino de la esperanza, y aunque no está con el equipo de Ihsan y ella, Jenevra confía en que Kenichi hará un buen trabajo. Igualmente, Jenevra siente un poco de desagrado a su persona, ya que disfrutó de la muerte de Alistair al descubrir que él fue el responsable de la muerte de Mai, pero al mismo tiempo lo ve justo. En cualquier caso, prefiere no recordar esos sucesos.

CuriosidadesEditar

  • El nombre "Jenevra" significa "suave, tierna". El apellido "Ribeiro" significa "río".
    • Convenientemente, uno de los pasatiempos de Jenevra es pescar. Adora pescar.
      • Además de su gusto por la pesca, ama a los peces y sabe algunos datos interesantes de estos. Nunca tuvo un pez de mascota, por lo que usualmente se quedaba viéndolos en ríos, lagunas o peceras de tiendas nadando tranquilamente.
  • Anteriormente se tenía planeado de que fuera la Astróloga Definitiva o la Ornitóloga Definitiva.
    • La idea del astrólogo se usó después para Marek Šafařík en DS:AG y la de ornitóloga se descartó debido a que la creadora lo sintió muy obvio de ella.
  • Su ahoge la hace 3cm más alta.
  • Antes de las tragedias por las que pasó, tenía un pequeño grupo de amigas en su tierra natal.
  • Es hija única.
  • Dibuja bastante profesionalmente y sabe mucho de matemáticas.
  • Ella y Alistair hicieron un agujerito en la pared de sus habitaciones en donde usaban vasos como teléfonos para hablarse ya que sus habitaciones estaban juntas.
  • Dejó de hacer galletas durante mucho tiempo luego de la muerte de Eliette.
  • No le gusta que le toquen el ahoge.

GaleríaEditar