FANDOM

Juin Lesauvage
Juin Pixel2

Sprite de Juin en New DanganSaga insanity™

Nombre
Nombre original Juin Lesauvage
Información académica
Talento Estudiante Chica Mágica Definitiva
Información biológica
Género
Altura 161 cm
Peso 45 kg
Fecha de nacimiento 22 de mayo (♊)
Tamaño de pecho 83 cm
Tipo de Sangre O+
Relativos Avril Lesauvage (hermana gemela)

Kenan Vardar ("aprendiz")

Información personal
Estado Viva
Gustos Pastelitos de colores
Disgustos Pisapapeles
Participado Estudiante de Hopeful Hall (NDSi)
Representaciones

“¡Por los que están atrapados entre el mundo de la luz y la oscuridad, para salvar al mundo de toda crueldad, la Chica Mágica Estrella ♥ Juin Lesauvage te derrotará!”
Juin Lesauvage, al completar su transformación para hacer frente a Kivanç Sevin.

Juin Lesauvage (o Chica Mágica Estrella ♥ Juin Lesauvage) es una participante del juego de matanza mutua en New DanganSaga insanity™.

AparienciaEditar

Juin es una chica de poca altura. Tiene los ojos azules, el pelo teñido de color rosa recogido en trenzas y decorado con una horquilla en forma de estrella.

Su atuendo habitual consiste en una camiseta a rayas blanquiazules, una falda de color rosa con volantes, calcetines blancos y zapatos rosas.

Al transformarse en la Chica Mágica Estrella ♥ Juin Lesauvage, porta una varita mágica, cambia su peinado a una especie de moño decorado con un pin de mariposa, y lleva un vestido blanco por arriba y con un patrón de rombos en la parte de la falda.

PersonalidadEditar

Juin es una chica energética e infantil. Siempre explica que nada malo puede pasarle a nadie porque antes vendrá un superhéroe a ayudarles.

Tiene una mala costumbre de confundir los nombres o los talentos de los demás estudiantes con palabras que suenan similares (como llamar "Martillo" a Matthijs o pensar que Elías es "pianista secundario" en vez de artista secuencial).

Juin suele sentir mucho respeto hacia todos los demás estudiantes. A menudo menciona que los definitivos son el futuro y la luz del mundo y que sus talentos son increíbles.

Cuando se transforma en chica mágica, actúa como la heroína de una serie de animación, dando nombres a sus ataques mágicos o diciendo que luchará por la amistad, el valor o la luz. Se presenta como una defensora de la justicia, el amor, la amistad y la luz, y todo valor positivo.

Sin embargo, también es muy frágil. Cualquier sentimiento de impotencia la desespera y la hace llorar.

HistoriaEditar

Capítulo 1: Patrones que se repiten, aman y matanEditar

Juin despierta en el último vagón del tren junto a Ashlyn. Poco después, conocen a Matthijs. Los tres deciden investigar el tren, en busca del conductor. Durante su búsqueda, se topan con el resto de los definitivos, entre ellos, su hermana, Avril. Después del descubrimiento de que el conductor está inconsciente y de que el tren se detuviera, junto a los demás estudiantes, Juin investiga las instalaciones de Hopeful Hall. Wikikuma los interrumpe y los convoca para explicarles de su situación y presentarles las reglas del juego de matanza mutua. Juin se prepara para lanzar un ataque contra Wikikuma al oírlo, pero finalmente se retracta. Inicialmente se une al Grupo de la Tarta por su afición a los dulces y su cariño hacia Kivanç. Tras un incidente que lleva a Kivanç a encerrar a Avril y también a Greta y Amelia (que Juin consideraba amigas), Juin se enfada con Kivanç porque él no decide liberarlas después de que Juin le traiga lo necesario para tratar una herida que se hizo. Delante de ellas y Elías (Kenan también se asoma para verlo momentáneamente), realiza su primera transformación, revelando su talento de Chica Mágica Definitiva y tratando de atacar a Kivanç con un ataque mágico, que no ocurre. Juin se decepciona y se siente inútil, y tras intentar pelear por abrir la puerta en vano, desiste. Cuando Elías le dice que aún debe aprender mucho, ella se propone seguir mejorando sus poderes mágicos y abandona el Grupo de la Tarta para unirse al Club de Literatura.

Juin y Greta pasan un tiempo juntas (que acaban con Greta cansándose de su comportamiento infantil), y Juin le regala un dibujo de la playa en el que salen Greta, ella y Hans, que también estaba en la playa.

A lo largo de los días, Juin se va relacionando con los estudiantes. En el Club de Literatura, Juin finalmente pierde el miedo a Elías y lo acaba viendo como un amigo. Después de varios intentos, Juin logra hablar con Kenan para explicarle el mundo de las chicas mágicas y los monstrospíritos (manifestaciones monstruosas de pensamientos negativos que solo las chicas mágicas logran ver y deben destruir, según ella) para ofrecerle un contrato y convertirse en "el primer Chico Mágico", ya que ella siente que Kenan posee habilidades excepcionales que podrían ser muy útiles. Kenan no responde y escapa la pregunta.

Poco después, Wikikuma presenta un motivo protagonizado por un pastel que dará muerte a alguien de fuera de la academia. Matthijs argumenta que nadie mataría por algo así ya que probablemente matarían a alguien que no tiene un talento definitivo como los de Hopeful Hall, y que por tanto no es motivo de preocupación. Juin no encuentra fallos en su lógica, pero su código moral como chica mágica le dice que nadie debe sufrir, tengan talento definitivo o no. Esto la confunde profundamente.

Tras la ejecución pública de los seres queridos de Amelia y Anastazija, Juin cuida de Amelia y habla con Aconite y Janvier sobre su crisis moral. Poco después, vuelve a comentar con Kenan la labor de una chica mágica.

Justo antes del asesinato de Matthew, planeado por Min, fue hipnotizada por el segundo mediante melodías tocadas en el piano durante la fiesta en la sala de estar de la mansión. Al acabar la fiesta, Juin estaba muy cansada y Avril decide llevarla a su habitación para que durmieran juntas. Cuando Min fue a llamar a todos los hipnotizados con chasquidos, Juin lo oyó y se levantó de la cama, en trance, pero Avril no la dejó salir porque se comportaba de forma extraña. Tras descubrir el cadáver de Matthew en las vías, Juin dice que más que miedo o asco, el cuerpo de Matthew le transmite tristeza porque hasta hace poco tiempo, estaba lleno de vida. También expresa su deseo de justicia y venganza contra el asesino.

En el juicio escolar, Avril comentó el extraño comportamiento de Juin la noche anterior. Esto ayudó a revelar el verdadero talento de Min, el Estudiante Hipnotista Definitivo, que fue ejecutado.

Capítulo 2Editar

Finalmente, Juin decide darle el nombre de Chico Mágico Prodigio ✦ Kenan Vardar a Kenan, completando así el contrato. Justo después, Juin corre a la cancha interior de la escuela para enseñarle algunos movimientos mágicos a Kenan, pero es sorprendida por una trampa nada más pisar el suelo.

Una cuerda atrapa a Juin por el pie y la deja suspendida en el aire, y cuando Kenan llega, busca ayuda. Con la ayuda de Greta, Amelia y Parker, consiguen liberarla de lo que ella luego describe como una serpiente del mal enviada por un guerrero de la oscuridad, pero que logró convertir en cuerda antes de quedar inmovilizada. Después de que la cancha quedara libre, Juin enseña a usar un ataque primario a Kenan haciendo todos los gestos necesarios y apuntándole al final. Cuando Kenan es "disparado" por el ataque, se hace el muerto, asustando mucho a su maestra mágica, que se lo cree. Después de gastarle la broma, Kenan intenta hacer el ataque, haciendo mal todos los pasos o, según Juin, haciendo un ataque terciario de nivel 2 en su lugar, demostrando para ella el talento innato de su aprendiz como Chico Mágico. Un segundo intento más lento y Kenan logra realizar los movimientos para el ataque primario, que evidentemente no resultan en nada mágico. Juin explica esto por la supuesta presencia de un campo drenador de maná.

A continuación del entrenamiento, Juin va a hablar con Aconite, a quien pregunta sobre qué es un buen amigo. Debaten juntos sobre en qué consiste la amistad y la confianza. Juin revela que solo confía plenamente en su hermana, pero que ha conocido a otras personas en las que quiere confiar y que no está segura. Su conversación es interrumpida por Parker, que quería hablar con Aconite.

En el siguiente entrenamiento con Kenan, Juin prepara un "hechizo", Elevare, con un refresco de cola y un caramelo de menta. Kenan, a, prever lo que ocurriría, la detiene, a lo que Juin reacciona enfadada aunque sorprendida de que supiera lo que iba a ocurrir, ya que, según ella, le había costado años descubrirlo. Tras intentos fallidos de explicar a Kenan el dilema del tranvía (el cual Juin no se sabía), Juin enseña a su aprendiz un nuevo hechizo, Volant, que tampoco tiene ningún efecto.

Juin es secuestrada y encerrada en una celda de la Gran Torre junto a Adelle Lyther, Ashlyn Widow Caubilla, Elías Viktorsen y (ahora no me acuerdo de quién más). Cuando logran salir, Avril la abraza, emocionada y muy preocupada. Aquí es cuando Juin conoce a la nueva mascota de su hermana, una ardilla voladora japonesa, que encandila a Juin con su adorabilidad inmediatamente.

RelacionesEditar

Ashlyn WidowEditar

“¡Mi compi de vagón!”
[Comentario de Juin en la tabla de relaciones.]

Conoce a Ashlyn en el vagón, y parece llevarse bien con ella.

Matthijs von LeichertsworlEditar

Juin respeta a Matthijs y lo ve como alguien muy inteligente. Lo conoce en el tren también, poco después de presentarse a Ashlyn. Sin embargo, la gran adoración que siente Matthijs hacia los definitivos la confunde, ya que ella también piensa que los definitivos son increíbles, pero no comparte el desprecio hacia el resto de personas que él tiene.

EN CONSTRUCCIÓN.