FANDOM

Kenan Vardar
Kenan Pixel2
Nombre
Nombre original Desconocido
Información académica
Clase Desconocido
Talento Desconocido
Información biológica
Género Masculino
Altura 1.64m
Fecha de nacimiento Desconocido
Información personal
Estado Viva
Nacionalidad Georgiano
Gustos Novelas de misterio
Participado Estudiante (NDSi)
Destino(s) Por determinarse
Representaciones

“Ya no hay buenos días, Matt, sólo días”
Kenan Vardar, respondiéndole a Matthijs.

Kenan Vardar es un estudiante de New DanganSaga insanity™.

Apariencia Editar

Kenan es un joven bastante bajo para su edad. Es bastante moreno de piel, al igual que su cabello castaño oscuro y ojos negros.

Su pelo es corto pero desordenado, no tiene un orden muy fijo, aunque en general las puntas se dirigen a la derecha. Tiene un mechón largo en el centro de su frente, rodeado de puntas cortas. Algo destacarle, es que tiene una porción de pelo tapando ligeramente su ojo y mejilla derechos, ocultando una quemadura.

Posee un traje de bombero amarillo, con sus respectivas franjas fosforescentes, a la vez que varios bolsillos repartidos en toda la chaqueta. Tiene unos pantalones negros, con bolsillos grandes a cada lado y unas pequeñas botas del mismo color.

PersonalidadEditar

Kenan es un hombre bastante serio y frío, con una moral algo extraña, al igual que sus opiniones y comentarios. Suele mostrarse calmado y decir algunas cosas fuera de contexto que pueden confundir, pero de cierta manera, son certeras y realistas.

No es realmente optimista, prefiere ver la realidad como es, aunque se cierra a esto y no es capaz de observar más allá, sin muchas aspiraciones. No tiene ningún tipo de reacción al ver una muerte, simplemente, se mantiene neutral.

Los sentimientos en él lo confunden, realmente se bloquea y no sabe cómo reaccionar. Por lo tanto, termina de cierto modo "mal". Esto es lo que le produce cierta timidez y un tartamudeo constante. 

A pesar de su frialdad, con gente cercana y que le agrada suele preocuparse mucho, en todos los sentidos, por lo que evitaría que se sientan mal o hacer lo posible para no decepcionarlos.

RelacionesEditar

Leticia CurielEditar

La ha mirado raro desde el primer momento, puesto que ella se pone a hablar de sus dioses y cosas que para él son raras. Aún así, Letty le agrada y se tienen algo de confianza. La ve bastante animada y esto a veces lo anima a él también, pero Kenan no es muy paciente y suele molestarse con algunas de sus actitudes infantiles.

Lo que sí le incomoda de ella, son sus "problemas amorosos". Encuentra rotundamente estúpido enamorarse en una situación así, y su terquedad con los celos que Leticia siente. Ha intentado aconsejarla, pero con ese tema prefiere evitarla.

Greta HofmannEditar

Greta le ha causado un poco de inseguridad y miedo a Kenan desde casi el comienzo, siendo ella bastante bromista y pesada. Suele ser amenazado y generalmente, trata de huir y evitarla. Tras unos días, sintió que era algo tonto sentirse intimidado por alguien así, y prefirió desafiarla a un duelo de rap en un festival que organizó Giorgio. Le demostró con lo que dijo que era alguien de respetar y no un simple enclenque, terminaron llevándose "bien". 

No convrsan mucho, pero al menos es algo más común que Greta le ponga algún apodo al saludarlo, y al menos... que le haga algo de caso cuando le habla.

Elías ViktorsenEditar

Usagi AsagiriEditar

Juin LesauvageEditar

Desde que la conoció, Juin se le hizo una persona muy amigable. Era algo infantil, pero se notaba su pureza. Aunque encontraba algo extraño que hablara de sus cosas, como los monstrospíritos, se le hacía algo intrigante y divertido.

Probablemente, ella le haya hecho la más extraña propuesta de su vida: ser un chico mágico. No entendía mucho de qué iba, pero terminó aceptando para no decepcionarla, puesto que Juin se veía bastante seria con el tema. Al principio lo vio como "un juego de niños", y le agradaba participar en algo así teniendo en cuenta su falta de "infancia". Aún así, le aterra que se lo tome tan en serio, casi creyendo que es de verdad. También teme que ella esté interesada por él de cierto modo, tratando de negar que es su "novia" y que sólo la acompaña porque Juin se lo pidió.

GiorgioEditar

Kenan ve a Giorgio como alguien excesivamente optimista, incapaz de ver la realidad como es. Sin embargo, su positivismo suele agradarle en muchas ocasiones. Encuentra exquisita su comida, y suele pedirle cosas ya que no tiene la oportunidad de probar muchos alimentos.

Se arrepiente de no poder defenderlo bien de Amelia, sin embargo, sí ha hecho un esfuerzo por curarlo y aconsejarlo, intentado que llegue a ver la realidad.

AconiteEditar

Siempre lo encontró como alguien misterioso. Le incomodaba que siempre hablara de un "quizá" o que todas las palabras llevaran a un "probablemente". Más frustrado se sintió que no quería revelar su nombre. Aún así, no le molestaba, y encontraba curioso su aura enigmática. 

Solía mirarlo de lejos, le daba cierta vergüenza acercársele mucho, pero después notó que era alguien muy respetable y listo, a la vez que certero. Aún así, Kenan no puede evitar frustrarse al saber que él (o ella), sabe mucha más información de la que conoce, y le haga pensar tanto sobre algo que no recuerda.

Jellieblom SaffierEditar

Kenan notó que Jellie casi nunca estaba de día, y que por las noches, le gustaba preguntar qué había pasado. Asumió que sería que no se acostumbra al horario, así que se le acercó y le daba información al respecto. Esto pasaba bastante seguido, viendo que ella era una persona bastante cálida y tranquila, tratando de mostrarse él también.

Jellieblom fue de las pocas que se preocupó por él para año nuevo, y que quería invitarlo para que no esté sólo, a lo que terminó aceptando. Estuvieron un rato en la playa conversando, como siempre. Sin embargo, ella le ofreció bailar, y terminó aceptando aún si saber como se hacía. Descubrió que era la Bailarina Definitiva, pero se sintió bastante bien que ella se preocupara por él de ese modo.

Matthjis von LeichertsworlEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre Kenan significa "posesión" o "adquirir". Su apellido es muy poco común y por lo tanto, no se conoce el real significado.
  • Antes iba a ser turco, pero ya existía un personaje de esta nacionalidad.