FANDOM

Kivanç Sevin
Kivanc
Nombre
Nombre original Kivanç Sevin
Información académica
Clase 11
Talento Militar Definitivo
Información biológica
Género Masculino ♂
Altura 1.86m
Peso 97 kg
Fecha de nacimiento 19 de mayo (Tauro)
Tamaño de pecho 100cm
Lateralidad Diestro
Tipo de Sangre O+
Información personal
Estado Vivo
Nacionalidad Turco
Gustos Dulces.
Disgustos Egoismo y Egocentrismo
Participado New DanganSaga insanity™
Representaciones

“La esperanza es lo que quiere quitarnos, pero a mi jamás se me va a desaparecer la esperanza por sacarlos a todos de aquí.”
Kivanç Sevin, a Giorgio en las Afueras.

Kivanç Sevin (Kivanz Sevín en pronunciación turca) es un personaje de New DanganSaga insanity™, estudiante de Hopeful Hall, participante del Killing Game y líder del Grupo de la Tarta [GT].

Parece desde su primera aparición ser un personaje amable, protector y extremadamente fuerte, tanto física como mentalmente.

AparienciaEditar

Kivanç es un hombre adulto con una contextura corporal grande fuerte y musculosa, eso se une a su gran altura llegando casi a los 1.90 metros.

Es de piel trigueña y cabello marrón oscuro con corte estilo militar y sus cejas son grandes terminando en estilo de cola. En su rostro tiene dos cicatrices, la primera que atraviesa su tabique desde la mejilla derecha hasta la frente izquierda, esto hizo un entre corto en la ceja. Esta cicatriz fue de un corte en batalla. La segunda cicatriz se encuentra en su labio inferior y esta se la provoco por que cuando pequeño intentó comerse una grapadora.

Con respecto a la ropa, lleva una camisa gris oscura de manga corta, la cual encima lleva su chaqueta militar que lleva abierta casi completamente en la zona pectoral. En el cuello posee una estrella dorada demarcando su rango militar, además en las mangas lleva 2 parches, uno que lo identifica como parte de la milicia turca y la bandera del mismo país.

En sus manos lleva guantes negros hasta los nudillos.

Del torso para abajo lleva unas bermudas de color beige y lleva botas estilo militar.

PersonalidadEditar

Kivanç es una persona enérgica con un corazón apasionado y noble, que vive para los sueños y para el bien de los demás. Él cree que se necesitan tomar riesgos por el bien de las personas y por la necesidad de que cumplan sus sueños, ese pensamiento fue lo que le impulso a ser un Militar, tener la capacidad de salvar a las personas para permitirles cumplir sus sueños.

Es una persona muy leal a sus amigos y siempre esta allí para ayudarlos, casi a todos los estudiantes los considera sus amigos y aunque a ellos no le agrade hace lo imposible para ayudarlos y darles el apoyo que necesiten.

Kivanç se ve como el personaje secundario de la historia de cada persona, aquel personaje secundario que siempre logra sacar al protagonista de sus problemas, así es tanto que tiene la fe de poder detener los asesinatos y llevar a cada uno de sus amigos a través de los muros del reformatorio.

Es sincero, confía en quién quiere confiar incluso contra toda evidencia, como se muestra en el primer juicio en el que negó toda afirmación de que Min Myeong era el asesino de Matthew West.

Sin embargo a pesar de toda su optimismo, su mayor miedo es él mismo, se han visto pocos casos donde Kivanç se presenta con un comportamiento totalmente impulsivo donde sus ojos se ponen totalmente rojos y suele tener inestabilidad emocional y comportamientos y repuestas hostiles y agresivas (este comportamiento se debe a su trastorno neuropsiquiátrico).

HistoriaEditar

Luego

RelacionesEditar

Hopefull Hall Editar

Min MyeongEditar

Desde el inicio del Killing Game, Kivanç mantuvo una buena relación con el muchacho, solía ayudarle en lo que necesitara y si estaba triste, consolarlo y darle el apoyo necesario para seguir adelante, incluso en las cosas mas simples como afinar un piano. Kivanç lo apoyaba en su totalidad, haciéndole sentir lo grandiosa persona que era. A pesar de todas las cosas que pasaron juntos, en tan poco tiempo Kivanç rápidamente llegó a considerarlo su Mejor Amigo.

Después de descubrir que Min era el asesino de Matthew, Kivanç sintió una fuerte traición y comenzó a tener una actitud hostil con el chico hasta el punto de ahorcarlo y aporrearlo. Sabía que desde el día que la muñeca de Min, Lafayette le había advertido que se alejara, algo estaba mal con alguno de ellos... Parece que solo quería protegerlo, una sabia advertencia. A pesar de los acontecimientos, Kivanç sigue apreciando a Min.

Juin LesauvageEditar

Kivanç siempre vio a la joven como una tierna, dulce y emocionante chica, se llevaban bastante bien hasta el día en que Kivanç, para ayudar a todos encerró a Avril, Gretta y Amelia en el aula 1D. Kivanç se sintió extremadamente culpable y arrepentido con la menor por traicionarla y casi lastimar a su hermana, pero por suerte, en la fiesta de apuestas lograron reconciliarse y volver a ser buenos amigos.

GiorgioEditar

A pesar de conocerlo tan poco, a Kivanç le agrada un montón Giorgio, no solo por el hecho de ser un cocinero, sino por el hecho de que es una persona bastante alegre y determinada, aunque puede tener sus bajos, Kivanç siempre lo ve en alto, y lo hace admirarlo bastante.

Kenan VardarEditar

Kivanç siempre ha pensado que Kenan no ha explotado todo su potencial, es un chico algo inseguro y tímido, pero le tiene un gran respeto y admiración, no solo por ser un bombero que considera una profesión muy noble, sino por como ve que Kenan es fuerte por dentro, solo está encerrado en un cascarón. Kivanç hará todo lo posible para ayudarlo a salir del cascarón.

Elías ViktorsenEditar

Es el líder del equipo contrario [Club de Literatura], pero aun así lo ve como un hombre muy noble, es muy positivo y un líder innato aunque este caiga en depresión y lágrimas fácilmente. Kivanç admira su habilidad en el dibujo y como puede transportar sus sentimientos a través de ellos.

Ashlyn WidowEditar

La considera como una chica muy tierna y noble, además su talento le parece "¡De la bomba!". Siempre la consideró como una hermana menor por lo que le tiene mucho aprecio, es así que incluso después del asesinato de su ex-novio Min Myeong, Kivanç sigue ayudándola y tratando de sacarle una sonrisa a su actitud decaída.

Amelia VitaliEditar

Jamás la consideró una amenaza, simplemente un poco impulsiva por lo que siempre trataba de detenerla cuando iba a hacer algo malo, pero desde que Amelia comenzó su comportamiento agresivo hacia Min, Kivanç no puede tratarla de la misma forma, y se comporta con ella de una forma hostil e intimidante.

Greta Hofmann & Avril LeusauvageEditar

Tuvo conflicto con ambas después del encierro en el aula 1D. Sin embargo, aunque ellas lo traten mal, Kivanç sigue preocupándose por ellas como se preocupa de cualquier compañero y no las quiere dejar atrás a pesar de que se nieguen.

Matthijs von LeichertsworlEditar

A pesar de los mínimos encuentros que ha tenido Kivanç con él, éste lo admita mucho y se siente capaz de confiarle cualquier secreto. Esa confianza viene por parte de que su talento. Le da un sentimiento de seguridad saber que no es el único en el campo militar allí.

CuriosidadesEditar

  • Posee una enfermedad abreviada TDAH (Transtorno por Deficit de Atencion e Hiperactividad).
  • Es extremadamente distraído.
  • Su "segundo talento" es la magia de cartas, aprendió desde pequeño a hacerlas para concentrar su mente en realizar los trucos.
  • Kivanç está basado en el primer presidente, ministro y además, primer general militar de Turquía Mustafa Kemal Atatürk.
  • El único amor que posee es a su país y a su familia. Se considera una persona totalmente Arromántica.

GaleríaEditar

Luego