FANDOM

Leticia Curiel
no estoy en pc para poner la foto alv
Nombre
Nombre original レティシア クリエル (Retishia Kurieru)
Información académica
Clase Desconocido
Talento Casamentera Definitiva
Información biológica
Género Femenino ♀
Altura 1.64cm
Peso 60kg
Fecha de nacimiento 14 de marzo
Tamaño de pecho 88cm (algo grandes para los que no saben (?)
Información personal
Estado Viva
Nacionalidad Surinamesa
Gustos El amor, predicciones, astrología
Disgustos El egoísmo
Participado Estudiante (NDSi)
Destino(s) Por determinarse
Representaciones
Actor de Voz (Headcanon) Haruko Momoi (JA)
“¡Usted, joven caballero! ¡El desconocido de las tinieblas! ¡Preséntese, muéstrese!”
Leticia Curiel, en su primera interacción con Kenan.

Leticia Curiel es un personaje perteneciente a New DanganSaga insanity™. Es presentada como la Casamentera Definitiva.

Se puede reconocer por su apodo Letty.

AparienciaEditar

Es una chica de tez morena, de estatura promedio, ojos verde esmeralda y cabello rubio, atado en una trenza, con un broche pequeño de dos fresas en su cabeza. Lleva una camisa blanca sin mangas con una corbata fucsia, y una minifalda fucsia para complementar. Lleva un sweater azul pálido con muchos parches. Este sweater le queda un tanto grande, por lo que, sus mangas quedan colgando. Lleva también unas medias que le llegan hasta el muslo, una color blanco ubicada en su pierna izquierda, y una de rayas azul neon y amarillo en su pierna derecha. Por último, lleva unas zapatillas color fucsia.

PersonalidadEditar

Leticia es una chica muy alegre, optimista, razonable e ingenua. Es un tanto social, por lo que puede interactuar fácilmente con las personas. Suele expresarse en un tono un tanto.... religioso, debido a que menciona con frcuencia a dioses, ángeles y demonios. A pesar de ser muy alegre, hay días en los que ella se puede sentir muy mal fácilmente, tales como aquellos días en que hay conflictos o por algo que está dudando demasiado. Se deja llevar mucho por sus ideas, igualmente...

Al enojarse, puede ponerse un tanto violenta, brusca y grosera.

TalentosEditar

luego bb

RelacionesEditar

luego bb

HistoriaEditar

poco a poco bb

CuriosidadesEditar

  • Su cumpleaños cae en el White Day, festividad celebrada en países como Japón o Corea del Sur. Este día trata del día en que los chicos le regalan cualquier detalle romántico a las chicas, como agradecimiento en lo que les entregaron en San Valentín.
  • Su personalidad y actitud en ciertas ocasiones puede catalogarse como chūnibyō.
  • Su color de cabello natural es negro azufre, pero se tiñe su cabello debido a que ella piensa que las rubias le atraen más a los chicos.
  • Su voz headcanon vendría siendo la de Haruko Momoi, actriz de voz japonesa quien interpreta a Komugi Nakahara en el anime Nurse Witch Komugi.