FANDOM

Danganronpa 1 School Mode Makoto Naegi Pixel Sprite 07 En construcción...

Este articulo se encuentra en construcción por SuperSonicStyle2. Por favor evite editar la pagina o hacer cambios sin permiso, para evitar conflictos de edición.

Niklas Wexler
Jannik_Pixel2.png
Nombre
Nombre original Niklas Wexler
Nombre en japones (Kanji) ニクラスウェクスラー (Nikurasuu~ekusurā)
Información académica
Clase 11
Talento Estudiante Ingeniero Definitivo
Información biológica
Género Masculino ♂
Altura 1.83m
Peso idk
Fecha de nacimiento 14 de diciembre (Ofiuco)
Tamaño de pecho eso no se pregunta
Lateralidad Diestro
Tipo de Sangre uh...
Información personal
Estado Vivo
Nacionalidad 20px-Flag_of_Denmark.svg.png Danés
Gustos Spaguetti'os
Participado DanganSaga: After Genocide
Destino(s) Sobreviviente

“IMPOSIBLE, IMPOSIBLE, IMPOSIBLE”
Niklas Wexler, intentando defenderse.

Niklas Wexler es un personaje de DanganSaga: After Genocide. Es el Estudiante Ingeniero Definitivo.

Inicialmente se presenta con el nombre de Jannik Rønnow, como el Estudiante Rastreador Definitivo. Durante el juicio final se revela su verdadera identidad: Niklas Wexler, la mente maestra que llevó a cabo este juego de asesinato.

AparienciaEditar

Niklas tiene 43 años, aparentando durante el juego que tenía 18. Su cabello es rubio y abundante, a simple vista se puede notar que se encuentra despeinado ya que su cabello no tiene un orden demasiado claro. Lo más destacable es una patilla que cubre parcialmente una de sus orejas y un mechón que cubre su frente.

Su piel es muy blanca, tal vez demasiado. Posee ojos azules y en el izquierdo tiene una cicatriz de dudosa procedencia.

Viste una camisa a cuadros que va intercalando el color negro y el rojo, esta no llega a cubrirle completamente el cuello. También viste unos pantalones grises que cubre en parte con unas botas de seguridad de color negro.

Durante la fiesta ocurrida durante el capítulo 5, Momoki obliga a Niklas a disfrazarse de Jenevra Ribeiro.

PersonalidadEditar

TalentoEditar

HistoriaEditar

Capítulo 7: Infinidad de posibilidades, solo una verdadEditar

Durante este capítulo, Niklas aún está oculto bajo la identidad de Jannik Rønnow. Al llegar el juicio, "Jannik" intenta fastidiar a Momoki, interrumpiéndole cuando va a imitar a alguien con la excusa de que es ridículo y pierden tiempo. Pasados unos minutos, "Jannik" acusa directamente a Blaise de ser la mente maestra argumentando que fue quien inició el juego al ser el primero en asesinar, el único en graduarse y que al haberse ido podría perfectamente haber controlado el juego desde las sombras.

En un momento del juicio, Isaac empieza a hablar sobre las personas de la lista negra, entre ellas, Melania Landvik, a lo cuál Momoki indica que ella es su pariente. "Jannik" interrumpe a Momoki para fastidiarla, diciendo que siendo pariente de Melania es obvio de dónde saca ganas de asesinar. No mucho después, Wikikuma empieza a decir que es hora de votar, a lo cuál "Jannik" expresa abiertamente que votará por Blaise. Luego, Wikikuma dice "¿Quienes son ustedes?", "Jannik" aprovecha la oportunidad para fastidiar a Momoki y Blaise diciendo que ambos son asesinos.

Cuando "Shirao" interrumpe el juicio, entrega pistas importantes para descubrir a la mente maestra, por lo que "Jannik" se ve contra las cuerdas, aunque intenta disimularlo acusando a Blaise, y posteriormente afirmando ser de Suecia.

Finalmente es descubierto, Niklas se queda completamente callado, hasta que empieza a "confesar", afirmando ser un justiciero y no un asesino, a pesar de todo lo ocurrido. Procede a explicar el por qué de este juego de matanza y posteriormente amenazando con explotar el barco.

Debido a la insistencia de los estudiantes, Niklas decide cambiar el juicio para que los estudiantes encuentren a un nuevo culpable del genocidio, que termina siendo el propio Niklas. Sin embargo, no acepta la verdad y decide encerrarse en sus pensamiento, por lo que los estudiantes deben buscar la manera de convencerlo.

Al desvelar la verdad, Niklas se desploma en el suelo, aceptando de una vez por todas sus errores, llegando al punto de querer ejecutarse y dejar libres a los estudiantes. Pero Wikikuma tenía otros planes: decide tomar el control del portaaviones, por lo que Niklas, las IA y los estudiantes tienen que tomar medidas en su contra.

FinalEditar

Cuando todo acaba, Niklas sigue a Isaac hasta el hangar, quien había estado siguiendo a una la lagartija. Al llegar, se encuentran con algunos miembros de la Fundación Futuro (Jenevra, Ihsan y Kenichi), quienes terminan escoltando a los sobrevivientes.

RelacionesEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

No hay nada...