FANDOM

Parker
Parker, Ultimate What
Nombre
Información académica
Talento ???
Información biológica
Género Masculino
Altura 1.69m
Peso 57kg
Información personal
Estado Vivo
Nacionalidad ???
Participado Estudiante (NDSi
Representaciones

"Parker" es un personaje de New DanganSaga insanity™, estudiante de Hopeful Hall y un participante en el Killing Game. Este interesante individuo no anda solo, pues está acompañado de un muñeco de madera, de nombre "Louis" y el cual afirma ser su "hermano".

AparienciaEditar

Lo primero en notarse de Parker es su cabello. Castaño y relativamente abundante, lo tiene desarreglado la mayoría del tiempo; y además, es lo suficiente alargado en el frente para taparle los ojos a Parker, haciendose a un preguntar como es que logra ver con esa cantidad de cabello; una vez es descubierto, sus ojos se revelan como de un color ámbar, brillantes y reluciente. Si uno logra ver su rostro completo, podrá apreciar que su cara posee ciertos rasgos que indican una nacionalidad o al menos etnia asiática.

Suele vestir formalmente, siempre listo para causar una escena junto a Louis. Usa un frac hecho a su talla, de un color verde oscurecido, completo con un moño y botones verdes. Si se mira bien, tiene oculto en su maño derecha un reloj de Tintin, el cual parece tan importante como Louis para él. Sus zapatos por otro lado, se tratan de tenis color rojo como contraste.

Por el otro lado, Louis luce similar, con sus diferencias: el frac es de un color rojizo, sus "zapatos" son de color verde, tiene un pompadour que resalta y posee un pequeño sombrero de copa (el cual de hecho se puede retirar y uno hasta se lo puede poner). Por supuesto, esto no quita que sea un muñeco hecho de madera y con ojos de vidrio, con mecanismos en un hueco de su espalda que deben ser cuidadosamente manipulados para poder moverlo correctamente.

PersonalidadEditar

-Proximamente-

RelacionesEditar

-Proximamente-

DesarrolloEditar

-Proximamente-

TriviaEditar

  • El nombre de Louis viene de Louis Brabant, un ventrilocuo francés conocido.