FANDOM

Petra de Rivera
Nombre
Nombre original Petra de Rivera
Información académica
Clase 11
Talento Enfermera Definitiva
Información biológica
Género Femenino
Altura 1,74
Fecha de nacimiento 1 de Abril
Lateralidad Diestra
Información personal
Estado Muerta
Nacionalidad Marroquí
Gustos Medicinas
Disgustos Comunidad LGBT
Destino(s) Asesinada
“Paso de sedantes”
Petra, antes de pegarle a Jian.

Petra es un personaje de DanganSaga: After Genocide, siendo la Estudiante Enfermera Definitiva.

AparienciaEditar

Tiene 17 años pero aparenta 19. Sus ojos y su pelo son de color castaño claro. Su pelo le llega por debajo de los omóplatos y es totalmente liso. Tiene unos rasgos faciales poco habituales en Marruecos, piel mas bien clara, cejas poco pobladas y labios de tamaño medio. Su cuerpo es bastante atlético y sus brazos y piernas están muy ejercitadas.

Lleva un vestido largo de manga corta sin escote que le cubre hasta los tobillos que es totalmente de color blanco. También lleva un crucifijo muy afilado en el cuello a modo de collar y un sombrero de paja con una bandera de España en él.

Personalidad Editar

Petra es una persona con un carácter serio y fuerte, debido a ello le suele costar hacer amigos, pero cuando alguien decide acercarse a Petra ella le sera leal y intentará defenderlo todo lo que pueda.También es bastante deductiva y sabe detectar una mentira debido al trato con pacientes que no querían que se supiese el por que de su problema de salud.

Al comienzo del juego de matanza mutua su fuerte carácter chocó con varios de los estudiantes. En cuanto los ataques entre compañeros comenzaron empezó a mostrarse cariñosa con sus nuevos pacientes y vengativa con los que los habían atacado. Cuando sucedía una muerte se culpaba a sí misma por no haber salvado a la victima, sobretodo en el caso de Jonathan, que murió delante suya sin que pudiese hacer nada. Tan traumatica fue esta muerte para ella que cuando su pato nació le puso el nombre de el fallecido.

Tras el nacimiento del pato casi dejó de relacionarse con el resto de sus compañeros para relacionarse con el pato.

Al morir Jian su verdadera personalidad salió a flote, su odio a la comunidad LGTB. Llegando a decir que la homosexualidad era una enfermedad. Debido a esta nueva personalidad comenzó a discutir e incluso pelearse con algunos estudiantes, sobretodo con Whitney.

Historia Editar

Pasado falso Editar

Petra vivió en España hasta los 10 años, tras ello su familia se mudó a Marruecos. La razón fue que el padre de Petra le puso los cuernos a su mujer con un hombre. La familia al enterarse se volvió homófoba y decidió mudarse a otro país para no tener que soportar la vergüenza que la traición del padre les causaba.

A los 15 años Petra volvió a España junto con su madre para pasar el verano allí. Se puso en contacto con sus amigos de la infancia y decidieron irse de fiesta para celebrar su vuelta. La fiesta fue en una casa de una antigua amiga suya. La chica había comprado bebidas alcohólicas y Petra decidió probarlas. Al cabo de unas horas ya estaba ebria y se fijó en una chica. Se dio cuenta de era la primera persona por la que se sentía atraída. Para cuando se dio cuenta se estaban besando. Después de la fiesta volvieron a quedar, pero cada vez que se besaban Petra se sentía peor. Pensaba que estaba traicionando a su familia y por ello decidió esconder su secreto para siempre.

Un día quedo con la chica en un mirador, cuando la otra se dio la vuelta para observar por el mirador Petra le empujó. La chica cayó 30 metros hasta llegar al rio que había al fondo. Nunca más se la volvió a ver.

Petra dejo una nota de suicidio donde la chica había estado mirando. Nunca se perdonó haber matado a su primer y único amor.

Al cabo de una semana volvió a Marruecos y comenzó a trabajar en un hospital.

Juego de matanza Editar

Capítulo 1: Confianza Ciega, El Arte De La Muerte Editar

Al comienzo del capitulo ella estaba durmiendo una siesta mientras los demás se presentaban, cuando se despertó apenas quedaba gente así que salió a buscarlos. Tras el anuncio de Wikikuma de que debían asesinarse entre ellos formo un grupo junto con Whitney para buscar una salida, al no encontrar ninguna decidió quedarse en su habitación hasta el primer asesinato. Decidió que tenia que ser útil e hizo la autopsia, esto le resulto ciertamente traumático y se dijo a si misma que ha ella le harían una autopsia.