FANDOM

Souma Rokuro
Nombre
Información académica
Talento ? Definitivo
Información biológica
Altura 1,75 m
Peso 90 km
Fecha de nacimiento 6 Diciembre
Información personal
Estado Vivo

Souma Rokuro es el protagonista principal de Danganronpa: Despair Thesis, es un estudiante graduado de la Academia Kibougamine, que se ve envuelto en la Tragedia, terminando en un juego de matanza con otros 15 desconocidos.

TalentoEditar

El talento de Souma Rokuro como la de otros estudiantes es oculta, negándose a revelarla envuelve al personaje de misterio. Aunque asegura que no es importante, que no se acuerda o que es mejor así, ni siquiera para el jugador es revelada ya que constantemente Souma ignora sus recuerdos y afirma que es mejor olvidar esos recuerdos, probablemente dando a entender que su talento le trajo problemas en el pasado.

Personalidad Editar

Es bastante reservado y esto es demostrado altamente al principio del juego de matanza, casi ignorando a sus compañeros y siendo un apático (Algo irregular para un protagonista de Danganronpa), que va por su propio camino, desconfiando de los demás y a su vez provocando que los demás desconfíen en el. A medida que avanza la historia sus compañeros se le van acercando, y comienza a cooperar con ellos para buscar una salida al problema.

Historia Editar

De su historia conocida se sabe que era un estudiante de la Academia Kibougamine que se graduó con honores, su vida fue exitosa aunque no revela muchos detalles de esta. Cuando se encuentra trabajando en Japón es cuando estalla la tragedia, de alguna manera sobrevive, la cual es desconocida para el por la amnesia, y termina despertando en la ciudad abandonada con el resto de sus compañeros.