FANDOM

Tetera DSZ

Sprite de la tetera en DanganSaga Zero.

La tetera es un objeto recurrente en DanganSaga.

Su continua aparición en los casos de la serie han hecho que la tetera se asocie a las matanzas, convirtiéndola en un símbolo y casi un elemento indispensable de cada asesinato.

DescripciónEditar

“Una tetera de aluminio común y corriente, para calentar agua o líquidos. Parece de latón resistente, un golpe con una de ellas en la cabeza seguro te dejaría inconsciente.”
Descripción de la tetera, DanganSaga Zero.

Apariciones en los casosEditar

En DanganSaga ZeroEditar

Originalmente se encontraba en la cocina de la cafetería.

Usuario Ubicación Uso Estado de la tetera
Caso 01
Pierre Pixel2
Pierre Château Armario de la habitación de William. Preparar té de cicuta (veneno).
Objeto contundente, para golpear a William.
Lavada y abollada.
Caso 02
Blocky Pixel2
Blocky Rubic Termas. Objeto contundente, para que Camille le dejara inconsciente. Húmeda y abollada, aunque aparentemente menos que antes.
Caso 03 Ninguno Inventario de Choi. Ninguno. Sin cambios.
Caso 04
Alistair Pixel2
Alistair Nichody Suelo del despacho del director. Distracción. Sin cambios.
Caso 05
AKI Pixel2
Melania Landvik Aula de resonancias. Distracción. Abollada por todos lados y manchada de sangre, un corazón de sangre dibujado en ella.
Caso 06
Baldric Pixel2
Baldric Wesley Habitación de Aurora. Falso indicio de asesinato. Sin cambios.
Caso 07
AKI Pixel2
Melania Landvik Encima del torso del cadáver de Armando, a modo de cabeza. Sustituto de la cabeza de Armando. Manchada con la sangre de todos los asesinatos.

En DanganSaga: After GenocideEditar

Originalmente estaba sobre las estufas de la cocina del comedor del piso 1.

Caso 01
Blaisei Pixel2
Blaise Castellow Tirada en la enfermería. Objeto contundente, para dejar inconsciente a Lisa. Un poco rota.
Caso 02
Jian Pixel2
Jian Hai Armario de la habitación de Eilín. Distracción. Sufrió un golpe, manchada de sangre.
Caso 03
Momoki Pixel2
Momoki Toriyasu Cocina. Hervir químicos de revelado de fotografía, para crear una nube toxica en la cocina. Sin cambios.
Caso 04
Momoki Pixel2
Momoki Toriyasu Cerca del cuerpo de Jian Hai. Objeto contundente, dejar incosciente a Jian. Nuevas abolladuras.
Caso 05
Whitney Pixel2
Whitney Enfermería. Recipiente, para contener alcohol. Restos de líquido dentro, sin cambios.
Caso 06 Ninguno Comedor. Ninguno. Sin cambios.

En New DanganSaga insanity™ Editar

Caso 01
Min Pixel2
Min Myeong Aula D. Objeto contundente, para dejar inconsciente a Matthijs. Sin cambios.

CuriosidadesEditar

  • La tetera tiene un cameo en DanganSaga: After Genocide antes de hacer su primera aparición. En el pizarrón del Aula 2-B había un dibujo de un hombre con cabeza de tetera. Esto también es una referencia a la apariencia del cadáver de Armando en el séptimo caso de asesinato de DanganSaga Zero, que fue decapitado y tenía a la tetera sobre los hombros.
  • La descripción de la tetera en DanganSaga Zero no deja claro el material del que está hecha, describiéndola como una "tetera de aluminio" pero luego añadiendo que "parece de latón resistente". Aun así, está implicado que la tetera en todos los juegos de matanza mutua de DanganSaga es siempre la misma.